Barby Franco y Fernando Burlando se encontraron con un pintor que se acercó a la pareja en Punta del Este para hacerle llegar un obsequio a su hijita, Sarah Burlando. El artista se enteró de que la pequeña es fanática del mar y no dudó en pintarle dos cuadros en diálogo con una escena playera.
Muy agradecidos por el noble gesto del creativo, Barby, Fernando y Sarah se fotografiaron con él mientras sostenían las bellísimas obras de arte.
Junto a las imágenes, le agradecieron públicamente por el “tremendo regalo” que recibió la pequeña.
“El otro día nos pasó algo muy lindo. Vimos a un tipo frente a casa sentado en un banquito con un atril mirando hacia el mar, claramente pintándolo. Nos acercamos y le dijimos que era muy lindo lo que estaba pintando, las olas del mar”.
“Pegamos súper buena onda con el tipo, la mujer y los hijos. Vinieron a comer un asado a casa. ¿Quieren ver el resultado?”, les preguntó Barby a sus fans, antes de mostrar las imágenes.
ASÍ ES EL REGALO QUE RECIBIÓ SARAH BURLANDO
Barby compartió los cuadros y le agradeció al pintor.
“Nos regaló los cuadros y como veía a Sarah mucho tiempo en el mar nos dijo que era un pedazo de mar para Sarah, gracias… Tremendo regalo”, cerró, agradecida y contenta por esta incipiente amistad.
Fuente: Ciudad magazine