En Mediodía Noticias informaron que la Justicia bonaerense desestimó el pedido de Sandra Junior, la supuesta hija del cantante.
Finalmente, se confirmó que Roberto Sánchez, mundialmente conocido como Sandro, no tuvo hijos. En Mediodía Noticias informaron que la Justicia bonaerense desestimó el pedido que llevaba adelante Sandra Junior, quien había iniciado un reclamo por considerarse hija del cantante y heredera legítima de sus bienes.
“Después de 18 años de reclamos, la Justicia determinó de manera unánime a través de la Corte Suprema Bonaerense que Sandra Junior no es hija de Roberto Sánchez, de Sandro”, empezó explicando Javier Fabracci.
Y prosiguió: “Ella había iniciado este reclamo en el año 2006, cuando Sandro todavía vivía. Y ahí hubo un ADN, un primer ADN, que dio negativo. En 2010, Sandro muere y ella pide a través de la Justicia que se impida la cremación del cuerpo para nuevos análisis de ADN”.
“En 2015, el cuerpo de Roberto Sánchez, de Sandro, es exhumado. Más análisis. En todas las instancias siempre le venía dando negativo y la Justicia fallaba en contra. Y así llega hasta la Corte Suprema Bonaerense que, de forma unánime, a través de sus cuatro jueces, determinaron que Sandra Junior, que anteriormente se llamaba Sandra Borda, porque ella creía que el señor Borda era su papá, no es hija de Sandro”, agregó el periodista.
“¿Cómo empezó esta historia? Porque la madre de ella, Marta Junior, le confesó cuando estaba por morir, que ella en realidad era hija de Sandro y no de Borda, a quien ella consideraba el padre. Le dijo que ellos habían tenido una relación muy oculta en su momento, pero que necesitaba contarle esto antes de morir. Ella se hizo un ADN y descubrió que este señor Borda no era el padre. Y ahí empieza esta historia que ahora termina con este fallo en contra de ella, de la Corte Suprema de Justicia”, cerró Fabracci.
Fuente: TN
Esta entrada ha sido publicada el 29 de febrero, 2024 08:59
Deja un Comentario