Semanas atrás Lali Espósito oficializó su romance con Pedro Rosemblat a través de un posteo que realizó en redes sociales. Días después, el periodista viajó a Córdoba para ver el show de la artista en el Cosquín Rock 2024. Ahora, se dio a conocer el inesperado vínculo entre él y Susana Giménez.
“Estoy hasta las manos, estoy recontenta, a una la revitaliza”, fueron las palabras de Lali Espósito a la hora de describir su presente y esta nueva relación que está comenzando con Pedro Rosemblat.
El conductor de Gelatina, por su parte, intentó resguardar su privacidad y, si bien muchos medios se acercaron a preguntarle por su nuevo romance, él intentó desviar el tema para no dar tantas declaraciones.
El inesperado vínculo entre Pedro Rosemblat y Susana Giménez
Pocos saben que la madre de Pedro Rosemblat es Marcela Amado, una reconocida modelo de los ‘80 que supo mantener una vida fuera de los medios a pesar de su relevancia en el mundo de la moda. Actualmente, se desempeña como asesora de imagen de Susana Giménez.
La actual suegra de Lali Espósito se destacaban en desfiles, publicidades y producciones para revistas de moda, junto a figuras como Karina Rabolini, Ginette Reynal y Karina Laskarin. Luego, incursionó en el mundo editorial como editora de moda en la revista Elle.
Actualmente, Marcela Amado se destaca como asesora de imagen de Susana Giménez, una de las figuras más importantes del país, quien está instalada en Punta del Este. Si bien sus años como modelo quedaron atrás, la madre de Pedro Rosemblat sigue moviéndose en el mundo de la moda.
Fuente: Eltrece