La modelo charló en Socios del espectáculo con Paula Varela sobre su futuro tras la salida de La peña de morfi y admitió que podría recurrir a los óvulos que tiene congelados para darle un hermanito a Chloe.
Jesica Cirio admitió la posibilidad de tener un hijo este año con su pareja Elías Piccirillo tras la salida de La peña de morfi, según le reconoció a Paula Varela en Socios del espectáculo.
La modelo se comunicó con la panelista para blanquear detalles de su próximo proyecto televisivo, pero admitió que podría quedar embarazada.
Varela recordó que Jesica Cirio había decidido congelar óvulos para tener un hermanito para Chloe y reveló que la modelo está enamorada del empresario y conviviendo con él.
Paula explicó que Jesica asegura que su salida de La peña de Morfi fue de común acuerdo y está vinculada a la crianza de su hija tras la separación de Martín Insaurralde.
Cirio, según contó la panelista, está vivienrdo entre Palermo y Zona Norte. Está haciendo una especie de convivencia con su actual pareja”.
“Me dijo que está muy enamorada. Me dijo que también hay temas personales que este año quiero resolver”, adelantó Varela.
Paula le consultó sin vueltas a Jesica “si puede ser un ‘baby’, porque ella vieron que congeló óvulos y me dijo ‘puede ser’”.
“Ella está muy enamorada. Y tal vez este sea un año de maternidad para ella”, cerró la panelista.
La conductora celebró los 6 años de su hija con Martín Insaurralde con una fabulosa fiesta temática Merlina.
Fuente: Eltrece
Esta entrada ha sido publicada el 20 de febrero, 2024 07:27
Deja un Comentario