Después de blanquear su relación con Guillermina Valdés, Joaquín Furriel se convirtió en el nuevo embajador de la marca italiana de lujo Moncler y protagonizó una producción de moda en las calles de Madrid. Ahora, la pareja viajó al desfile de la firma en Saint Moritz, Suiza, y compartieron su primera foto juntos con mucho estilo.
La empresaria de moda e ícono fashionista en las redes sociales se visitó en sintonía con la temática del fashion show, en medio de las montañas nevadas, con una maxicapera puffer negra de textura vinílica con capucha. El pelo suelto descontracturado y un maquillaje muy sutil completaron una apuesta sofisticada de alto invierno.
A su lado, el actor se mostró en composé con su novia con una campera puffer clásica negra -que dejó a la vista una remera blanca de cuello redondo- y un pantalón al tono con el abrigo. En otra de las tomas, llevó un modelo verde musgo con letras negras. Sonrientes y a juego, los enamorados hicieron oficial su relación en uno de los eventos fashionistas más importantes de la temporada.
El espectacular desfile de Moncler, en el medio de las montañas nevadas de Suiza, contó con una lista de invitados estrella internacionales, de Anne Hathaway a Kate Moss y Emily Ratajkowski, que deslumbraron con looks de alto invierno de la marca.
Joaquín Furriel debutó como modelo en las calles de Madrid
Algunas semanas atrás, Joaquín Furriel debutó como modelo y revolucionó las redes sociales. El actor se convirtió en embajador de Moncler, que publicó en Instagram las imágenes del argentino mostrando la nueva colección 2024.
“Madrid, a love affair” es el nombre de la campaña que se viralizó a un ritmo vertiginoso. En una de las fotos, Furriel aparece con un equipo azul navy de pantalón y piloto con capucha y detalle de cierres. La otra, refleja un primer plano del actor luciendo una polera de hilo gris, casi a juego con las canas de su barba.
Como era de esperar, los comentarios elogiosos no tardaron en aparecer. “Excelente embajador de la marca”, “Pasan los años y está mejor”, “Muy guapo”, “Uno de los hombres más regios” y “Me muero muerta” son solo algunos de los textos que acompañan el posteo compartido entre Moncler y Furriel.
Fuente: TN