El actor le escribió unas hermosas palabras a su compañero de “El Marginal” y recordó lo gran colega que fue.
Nico Furtado compartió un desgarrador posteo tras la muerte de Claudio Rissi, su compañero en El Marginal. A través de su cuenta de Instagram, el actor publicó distintas fotos con Rissi y le escribió unas hermosas palabras.
“Amigo, maestro, compañero, hermano, Negrito, te fuiste. Pero nos dejaste un montón. Qué suerte la mía de encontrarte en este camino. Te debo tanto, hermanito. Si supieran lo generoso que fuiste conmigo… “, comentó el artista en la publicación que se llenó de likes y mensajes de cariños.
Para terminar, le agradeció a Rissi por los años de amistad: “Creíste en mí como nadie y eso me lo guardo para toda la vida. Te agradezco con el corazón, un poco roto ahora, pero lleno de amor. Sos enorme Negro. Te admiro como a nadie. Te quiero para siempre. Sé que te fuiste feliz y recordando los mejores momentos de tu vida. Sos leyenda”.
Claudio Rissi era un actor argentino de enorme trayectoria donde se destacó en cine, teatro y televisión. Nació en 1956 en Buenos Aires y se formó en la Escuela Nacional de Arte Dramático y desde sus inicios se destacó por su talento y versatilidad.
Su debut cinematográfico se produjo en 1985 con la película Los gauchos judíos, y desde entonces participó en más de 40 filmes, incluyendo títulos emblemáticos como Plata quemada, Nueve reinas, El fondo del mar y El clan. Su trabajo en la pantalla grande le significó el reconocimiento de la crítica y del público, obteniendo premios como el Cóndor de Plata al Mejor Actor de Reparto por su actuación en “El bonaerense”.
En la televisión, Rissi cosechó grandes éxitos en series como Los simuladores, Okupas, El puntero y Vientos de agua. Sin embargo, su papel más icónico llegó con la serie El Marginal, donde interpretó a Mario Borges, el líder de la banda carcelaria.
Fuente: TN
Esta entrada ha sido publicada el 5 de febrero, 2024 07:33
Deja un Comentario