Desde México, la influencer les habló a quienes se sientan “estresados o cansados” y les aconsejó realizar actividad física.
Ivana Nadal se destaca en las redes sociales por los mensajes motivacionales que les da a diario a sus casi tres millones de seguidores. Por eso, en las últimas horas se sacó una foto antes de entrenar y les compartió un peculiar consejo.
La influencer posó en colaless frente a la cámara de su teléfono y expresó: “Endorfinas, allá voy”. Luego, subió un video para sus admiradores: “Si todavía te falta motivación, mi amor, acá vengo a darte más motivación”.
“Vos podés, las excusas sobran”, dijo Ivana en la historia que publicó en su perfil de Instagram. De esa manera, buscaba darle un consejo a sus seguidores para que realicen actividad física. “La voluntad a veces se hace un poquito complicada de encontrar, pero es cuestión de hacer, de moverte”, aseguró.
“Sos el dueño de tu vida”, expresó Nadal con una sonrisa ante la cámara. Y continuó: “Si te sentís cansado, estresado, deprimido, ansioso… Movete, hacé ejercicio, lo que quieras y te haga feliz. ¡Pero hacé! Hacelo por vos, dale, movete”.
Además, Ivana les contó a sus seguidores que amaneció con un orzuelo en el ojo. “Parece que me pegaron una piña”, ironizó ella por la hinchazón de su cara. Sin embargo, eso no le impidió grabarse y realizar su rutina de entrenamiento.
Instalada en Tulum, México; Ivana Nadal comparte varias de sus colecciones de microbikinis en su perfil de Instagram. Además, siempre acompaña sus posteos con frases reflexivas de autoayuda para sus seguidores.
En el pie de foto de la publicación, la influencer hizo una serie de preguntas a sus followers: “¿Ya te animaste a abrazarte? ¿O todavía seguís pensando que es raro, incómodo e ilógico? ¿Ya te miraste al espejo y te reconociste? ¿Te deseaste buen día? ¿Te dijiste todo lo que te amas? ¿Ya lograste perdonar a quienes culpaste por tanto tiempo? ¿Ya cerraste esos vínculos que te lastiman? ¿Ya tomaste las riendas de tu vida, con responsabilidad y respeto?”.
Luego concluyó: “Si la respuesta es sí, gracias. Te celebro, te honro, te veo. Si la respuesta es no… ¿Qué esperás? Te aliento a que te animes, a que dejes todo eso que te frena, a que le ganes a tu mente y te permitas experimentar lo que realmente significa amor. Está ahí, en tu interior, esperando que lo dejes salir. No te reprimas más por miedo.. expandite, hacele lugar a todo lo que te hace bien. Vos podés, te juro. Si yo puedo, vos también”.
Fuente: TN
Esta entrada ha sido publicada el 15 de enero, 2024 10:50
Deja un Comentario