Juliana Awada, esposa de Mauricio Macri, fue quien se la recomendó a la humorista y los cambios en su look ya se están comenzando a ver.
Si bien Fátima Florez es famosa hace mucho, sabe que en los próximos tiempos estará como nunca bajo el escrutinio público como novia del presidente Javier Milei y su eventual rol a partir de esa relación. A raíz de ello, la artista está muy pendiente de su look, para lo cual cuenta con la asesoría de imagen de Vicky Miranda.
Tal como revelaron en Poco Correctos, Fátima se decidió a contratar a esa estilista por recomendación de la ex primera dama, Juliana Awada, esposa de Mauricio Macri.
Miranda estudió Recursos Humanos antes de volcarse de lleno al mundo de la moda. Tras especializarse en el rubro con el maquillador Sebastián Correa, dio el salto en la profesión como asesora de Andrea Frigerio.
Casada con Santiago Born -hijo de Juan Born- desde 2019, trabajó con varias famosas, entre ellas Catherine Fulop, Oriana Sabatini, Agustina Cherry, Marcela Tinayre, Tini Stoessel y Wanda Nara.
Vicky contó que los vestidos que usa la humorista durante actividades relacionados con Milei son hechos a medida para Fátima. Sin embargo, según revelaron en Poco Correctos, la artista no hace caso en todo a la asesora y hay toques personales que no está dispuesta a abandonar.
Ello se reflejó, por ejemplo, en el ingreso de Milei a la Casa Rosada junto a Fátima, cuando ella lució por decisión propia una cartera animal print.
Fuente: Eltrece
Esta entrada ha sido publicada el 11 de enero, 2024 10:26
Deja un Comentario