En las últimas horas, y mientras vacaciona en Punta del Este, Graciela Alfano sorprendió a todos al mostrarse en un coche de alta gama con un misterioso hombre. Y aunque no reveló la identidad de su nueva pareja, rápidamente se filtró su nombre y a qué se dedica.
“Es un gran amigo mío”, dijo Ana Rosenfeld en un programa de televisión, luego de que Graciela compartiera material con su novio. Además contó que se trata de Carlos Bustin, un vecino suyo que fue director de Autolíder.
“Es un empresario muy querido en Uruguay que tiene agencias de autos y un restaurante. No me pregunten cómo nació el romance, pero un día los pesqué in fraganti en el ascensor y me emocioné. Nos vemos a toda hora”, explicó también la letrada.
Tal cual pudo averiguar este medio, Carlos Bustin es uruguayo, vive en Punta del Este y tiene 63 años, 8 años menos que Graciela (71). Además es multimillonario, ya que en 2019 vendió su firma, que era representante exclusivo de Mercedes Benz en Uruguay, por 61 millones de dólares.
Graciela Alfano habló como nunca de su lucha contra el cáncer: “Tuve la sensación física de que me moría”
Durante la última emisión de Nosotros a la mañana, Juan Etchegoyen presentó una entrevista en la que Graciela Alfano habló abiertamente de su salud y de su lucha contra el cáncer.
“Estoy preparada para enfrentar la muerte, sí. Cuando te dicen ‘es maligno’… Son dos palabras que te sacan absolutamente la brújula. ¿Para dónde voy? ¡Yo creí que era eterna!”, explicó Graciela.
Y agregó: “Uno sabe que se va a morir pero creo que se va a morir todo el mundo y último uno. Eso te trae a tierra, porque cáncer tiene que ver con muerte. Por eso yo le digo a las personas que están atravesando eso, que reciben ese diagnóstico, que tengan fuerza y energía porque se pasa y se puede curar”.
Y luego indicó que “cuando lo sentís en el cuerpo… O como me pasó a mí, que cuando salí de la operación de cáncer de riñón busqué a mi adorada boliviana enfermera y le dije ‘ayudame a pararme amorosa, porque yo quiero estar sentada’”.
“Me paró al lado de un asiento. Y al lado de ese asiento me bajó la presión, se me bajan las manos y las piernas y me senté. Y sentí que me iba. Mi amiga viene de frente y digo ‘me voy a morir en el sweater de María Luz’. Tuve la sensación corporal que me moría, aunque no fuera muerte lo sentía en el cuerpo”, continuó Graciela Alfano.
Y por último explicó: “Y cuando vuelvo de esa seudo muerte, algo que dije y que traigo cada segundo que puedo y que creo que es lo que me hace conocer a Dios, es ‘nada puede hacerme más feliz que lo que soy en este momento’”.
Fuente: Eltrece