Tuvieron que pasar más de veinte años para que tuviera sus primeras vacaciones soltero. Con la reciente separación de Natalia Graciano, el conductor partió para Punta del Este, para así disfrutar de unos días en la playa y de paso despejar la mente.
El comienzo del 2024 debería ser una oportunidad de sanación para el periodista. Si bien su en Uruguay, parece que no se encontraron y cada uno hace el duelo a su manera. Además, estuvo acompañado por sus hijos.
En un posteo que realizó en Instagram, el comunicador expresó: “Cinco días cerca del mar y de mis hijos me dejaron el tanque lleno de amor. Armonía familiar, asados y fulbito. Mates y charlas que te hacen sentir querido. Salidas impensadas y encuentros felices. Batería recargada”.
Por otra parte, anunció sus proyectos para el nuevo año: “Mañana vuelvo a la radio y el lunes, debut en @eltrecetv con El Legado junto a mi gran legado. Un enero distinto. En Buenos Aires, con proyectos y mucho trabajo. Que tengamos todos el mejor 2024 posible”.
LOS MOTIVOS DE LA SEPARACIÓN DE MATÍAS MARTIN Y NATALIA GRACIANO
La que detalló los motivos de la separación fue Yanina Latorre: “Lo que tengo entendido es que no hay terceros en discordia. Hay un desgaste muy profundo y mucha diferencia ideológica. Eso los llevó a un desgaste, en donde hubo discusiones y todo esto”.
Por su parte, Ángel de Brito leyó el mensaje que le mandó Matías Martin: “Estamos separados. Los detalles prefiero que queden en la intimidad. Gracias por consultar, siempre es mejor chequear. Quienes están separados desde hace un mes son Matías Martin y Natalia Graciano”.
Fuente: Paparazzi