La cantante se armó unas vacaciones con dos amigas en una playa paradisíaca de Costa Rica.
Tini Stoessel cerró un año muy activo con unos días de relax con amigas en el caribe. Mientras tanto, crecieron los rumores de encuentros con Rodrigo de Paul en uno de sus viajes para grabar un videoclip a España.
Antes de la Nochebuena, los jóvenes habrían tenido un contacto en la casa del jugador campeón del mundo con la Scaloneta.
Tras la Navidad, Tini se tomó unos días junto a sus amigas. Junto a Sofi y Mechi, la cantante eligió como destino el calor y la tranquilidad de las playas de Costa Rica.
Allí, las chicas se mostraron al natural en un carrete de fotos que Stoessel subió a su cuenta de Instagram y tuvo miles de likes.
Las chicas se alojaron en un predio donde se pueden alquilar casas privadas con todo el confort. Obviamente todas con piscina privada de agua salada con vista al mar.
El lugar, que se llama Villa Nof Yam, cuenta con tiene sesiones de yoga todos los días.
La casa de Tini contaba de cuatro dormitorios principales, cinco baños y una gran terraza al aire libre con vista al mar caribe.
Con una bikini marrón y tomando mates de un ‘coco’, la cantante lució sus nuevas trenzas. Un look bastante similar al que tiene su expareja, el futbolista Rodrigo De Paul, denominadas cormrows.
Las amigas de Tini se animaron al topless en la pileta privada, pero en la imagen no se ve si la cantante se sacó la parte de arriba de la bikini ya que prefirió preservar su intimidad.
Fuente: Eltrece
Esta entrada ha sido publicada el 29 de diciembre, 2023 13:40
Deja un Comentario