Daniela Celis compartió su felicidad por el regalo que recibió para sus gemelas de parte de Julieta Poggio y Nacho Castañares. Mientras transita las últimas semanas de su embarazo, ya armó un increíble cochecito doble y empezó a practicar antes de la llegada de las bebés.
“¡Estoy muy emocionada!”, escribió la exparticipante de Gran Hermano en el perfil de Instagram que creó junto a Thiago Medina para Aime y Laia. Allí mostró el obsequio que le hicieron las dos madrinas y el padrino de las nenas, cuyo valor supera el millón de pesos.
“Ahora nos toca practicar con el papi a manejarlo para cuando estén las bebas. ¡Siento mucha emoción! Gracias de corazón”, escribió Daniela y mencionó a su hermana Mara, a Julieta y a Nacho. En las imágenes dejó ver que el cochecito que les regalaron es doble y les permite viajar con las dos pequeñas al mismo tiempo.
En la página oficial de esta marca, se detalla que el precio oscila en 1 millón 345 mil pesos. Según se explica, es uno de los cochecitos más destacados por su comodidad y seguridad tanto para mellizos como para gemelos. “Comenzó la cuenta regresiva”, dijo Celis en otra de sus historias de Instagram.
Así es la imponente casa donde Daniela Celis y Thiago Medina vivirán con sus gemelas
Daniela Celis y Thiago Medina tienen todo listo para la llegada de Aime y Laia, sus gemelas. La única preocupación que los invadió en el último tiempo fue conseguir un lugar para criarlas y finalmente apareció. Así lo confirmaron ellos mismos a través de las redes sociales, donde mostraron dos fotos.
“Dios mío, después de tanto esperar ahora puedo estar tranquila para recibir a mis hijas bajo un techo”, escribió la joven con mucha emoción desde el nuevo nido de amor que será testigo del crecimiento de las nenas. A simple vista, se puede observar que se trata de una vivienda ubicada en un barrio cerrado, que cuenta con un enorme jardín y piscina para los días de verano.
Varios usuarios los cuestionaron preguntando de dónde sacaron el dinero para alquilar o comprar algo de esas características. Sin embargo, los dos prefirieron hacer oídos sordos a las críticas y disfrutar en familia de la feliz noticia.
Fuente: TN