La modelo se sintió decepcionada por el faltazo de una persona clave de su círculo íntimo.
Nicole Neumann y Manu Urcera se casaron este viernes en una exclusiva estancia en Exaltación de la Cruz, donde celebraron junto a 400 invitados. Sin embargo, hubo una gran ausente.
Claudia, la mamá de la modelo, no fue invitada al evento. Vale recordar que Nicole no tiene buena relación con su madre desde hace décadas y nunca pudieron recomponer la relación más allá del paso de los años. El origen de la pelea es económico: cuando ella cumplió la mayoría de edad, se dio cuenta de que sus ahorros eran menores a la cantidad de dinero que había generado a lo largo de su carrera como modelo, y responsabilizó a su madre, dando a entender que ella se había quedado con parte del dinero.
A modo de “palito” para su mamá, la rubia subió una historia a su cuenta de Instagram junto a su abuela, su papá Bernd y su hermana, Geraldine. La foto fue reposteada por Pochi de Gossipeame, quien agregó un picante mensaje: “Ahora siento que siempre le falta un centavo para llegar al peso porque estuvieron todos menos la madre…”.
Luego de disfrutar de una noche de fiesta, Nicole Neumann y Manuel Urcera amanecieron en la exclusiva estancia de Exaltación de la Cruz en la que recibieron a 400 invitados. Después de la comida, el baile y de los momentos emotivos del evento, la modelo publicó en sus redes sociales fotos y videos de la intimidad de la celebración y lució su pancita de embarazada por primera vez.
En las postales que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram vemos a Nicole muy sonriente junto a su hermana Gege, una de las damas de honor, posando de perfil, lo que permitió apreciar la pancita de algunas semanas. Más tarde, la modelo fue retratada abrazada con el novio, Manuel Urcera, en pleno carnaval carioca. El detalle que llamó la atención es que ambos apoyaron las manos sobre la panza de la conductora, haciendo oficial la felicidad por la llegada de un nuevo integrante a la familia.
Esta mañana, Nicole también hizo referencia al malestar que sufrió como consecuencia del embarazo. “Después de dos meses de no poder ver ni oler el café, una mañana volvió”, escribió en un historia en la que compartió el desayuno que pudo consumir apreciando las increíbles vistas del campo en el que celebró su boda.
Fuente: TN
Esta entrada ha sido publicada el 11 de diciembre, 2023 09:13
Deja un Comentario