Mica Viciconte y Fabián Cubero estuvieron en el ojo de la tormenta después de una información que daba cuenta de que estaban pasando una difícil situación económica. Al punto que se publicó que la pareja vendía muebles y electrodomésticos para llegar a fin de mes.
Mica Viciconte puso el grito en el cielo, lo desmintió y ahora trascendió que se mudarán a un lugar top. La Revista Caras, por fuentes cercanas a la pareja, publicó que “ya están remodelando una nueva casa en Nordelta donde se van a mudar muy pronto”.
EL BARRIO TOP AL QUE SE MUDA VICICONTE
Nordelta está conformado por más de 24 barrios y cuenta con una amplia comunidad educativa, centro médico, polo comercial, áreas náuticas y club deportivo, entre otras comodidades: las casas, desde los 200 m² a los 2500 m², oscilan en valores entre los 300 mil y los 6 millones de dólares.
En tanto, en las últimas horas, después de que comenzara a circular la versión que asegura que enfrenta una crisis económica, Mica Viciconte rompió el silencio y aclaró por qué está vendiendo algunos muebles.
“Quiero hacer esta aclaración. Vi una nota que me parece un papelón, es poco serio decir que estoy pasando por una crisis económica. Es una falta de respeto para los que no llegan a fin de mes”, comenzó diciendo.
Y agregó: “No estoy en crisis económica. Que estoy vendiendo los premios de Masterchef, tengo un solo trofeo que por supuesto no lo puedo vender, y no lo vendería. Y, a parte, cuánto me pueden dar por un trofeo”.
“Pero bueno, la cuestión es que me voy a mudar dentro de poco y hay muchos muebles que no entran o que no van. Y se vendieron en su momento”, continuó Mica Viciconte.
Y luego dijo que “a veces el error de muchos es pensar que porque trabajamos en la tele somos millonarios y tenemos un sueldo tremendo. ¡No! Somos laburadores, tenemos un montón de beneficios, pero sabemos cómo está el país, cómo cuesta ir a comprar algo. Lo sabemos”.
Fuente: Eltrece