A través de una columna de opinión que escribió en un medio, la esposa de Bruce Willis, Emma Heming, dio una definición sobre la demencia frontotemporal que padece el protagonista de Duro de matar que puso en alerta tanto a la familia como a quienes son fanáticos del actor.
La frase es parte de lo que le pasa a la modelo con la dura enfermedad que le diagnosticaron a la estrella de Hollywood, que está pasando días muy difíciles desde 2022.
Bruce Willis sufre una demencia frontotemporal que, en una primera circunstancia, había sido diagnosticada como una afasia. Meses después de conocerse esa situación, la afección evolucionó a esta enfermedad neurodegenerativa que lo obligó a retirarse de la actuación.
Qué dijo Emma Heming sobre la enfermedad de Bruce Willis
Emma Heming aseguró que se siente culpable de tener algunos privilegios que otras personas no tienen, en situaciones que pueden ser similares. “Lucho con la culpa, sabiendo que tengo recursos que otros no tienen”, escribió Heming en un artículo de opinión para el diario Marie Shriver’s Sunday Paper.
En el artículo al que se hace referencia, Heming hizo una descripción sobre todo lo que les pasó como familia, desde que le dieron el diagnóstico hasta que tomaron la decisión de dar a conocer ciertas cuestiones sobre la enfermedad que puedan ayudar a otras personas que pasan por lo mismo.
“Cuando puedo salir a caminar para aclarar mi mente, no se me escapa que no todos los cuidadores pueden hacerlo. Cuando lo que comparto sobre el viaje de nuestra familia llama la atención de la prensa, sé que hay miles de historias no contadas ni escuchadas, y cada una de ellas merece compasión y preocupación”, comentó.
Heming dijo que encontró su propósito en esta etapa de su vida de alentar a otros, a través de compartir aspectos de la historia que está viviendo. “Veo que lo que comparto es importante para otras personas que pueden estar pasando apuros y, en pequeña medida, los hace sentirse vistos y comprendidos”, agregó.
La modelo, además, remarcó que siente empatía por las otras personas que están sufriendo lo mismo que ella. “Escucho las mismas historias de pena, pérdida e inmensa tristeza de nuestra familia resonando en la de ellos”, remarcó.
También dijo que hablar sobre el diagnóstico de Bruce la ayudó tanto a ella como a la otra parte de la familia del actor, las hijas más grandes y Demi Moore. “Hoy tengo muchas más esperanzas que después de que Bruce fuera diagnosticado por primera vez. Ahora entiendo mejor esta enfermedad y estoy conectado con una increíble comunidad de apoyo”, sostuvo.
Heming explicó que siente que encontró un nuevo propósito en su vida y dejó una definición acerca de lo que hacen todo el tiempo en el entorno del actor.
“Tengo esperanza en que toda nuestra familia puede encontrar alegría en las pequeñas cosas y en reunirse para celebrar todos los momentos que la vida tiene para ofrecer”, cerró.
Fuente: TN