La muerte de Matthew Perry sigue generando conmoción en Hollywood. Hace varios días que sus seres queridos lo despidieron en una ceremonia privada, de la que se filtraron datos. En las últimas horas se conocieron imágenes del lugar elegido para su descanso eterno.
De acuerdo a TMZ, la tumba del actor que tenía 54 años está ubicada en una zona exclusiva del cementerio Forest Lawn en Hollywood Hills, donde el viernes sus allegados le dieron el último adiós.
El lugar del último descanso de Mattew Perry
Aunque todavía no está la lápida en la que figura su nombre, el sector donde enterraron a Perry llamado Sanctuary of Treasured Love está a pocos metros del lugar donde también descansan otras estrellas que fallecieron como Debbie Reynolds, Carrie Fisher y Michael Clarke Duncan, entre otras celebridades.
Esa sección es privada, está cerrada y aislada al público, debido a que muchos fanáticos de Hollywood se acercan todo el tiempo al cementerio. TMZ publicó imágenes del lugar en el que se cree que depositaron el ataúd de Perry, en el que, hace unos días, había varios arreglos florales que quedaron del responso que se hizo.
Si bien no había una identificación con el nombre de la estrella de Friends, como sí lo tiene Fisher por ejemplo, se cree que eso demora un tiempo hasta que la familia confirme el sector final del cementerio en el que lo ubicarán.
El detalle que sorprendió a sus fanáticos, reflejado en las fotos captadas por TMZ, es que los arreglos florales que había al menos hasta el lunes fueron sacados del lugar desde el martes.
El último adiós a Matthew Perry
El viernes pasado, Matthew Perry fue despedido en un evento íntimo que se realizó en el Forest Lawn Church of the Hills de Los Ángeles con la asistencia de unas 20 personas.
Entre los presentes estaban sus compañeros de Friends, Lisa Kudrow, Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer y Matt Le Blanc; los padres del actor, John Bennett Perry y Suzanne Morisson, junto al padrastro Keith Morrison; y otros familiares.
Según reveló una fuente a Daily Mail, el servicio finalizó con la interpretación de una emotiva canción, Don’t Give Up de Peter Gabriel: “No queda pelea por dar o eso parece, soy un hombre cuyos sueños me abandonaron. Cambié mi cara, cambié mi nombre, pero nadie te quiere cuando perdés. No te des por vencido porque tenés amigos”.
Todavía no está clara la causa de la muerte de Matthew Perry, de la que se tendrán certezas recién en al menos cuatro meses cuando se terminen de procesar los estudios que se le hicieron al cuerpo del comediante en la autopsia.
El actor que tenía 54 años, estaba solo cuando fue encontrado ahogado en el jacuzzi de su casa. En la mansión, no se encontraron indicios de ningún crimen y tampoco de que hubiera consumo de sustancias. Los agentes solo hallaron medicación recetada y parches de nicotina.
Fuente: TN