Después de que “Poroto” emprendiera otra batalla legal contra ella, la modelo salió al cruce y dejó en claro que no quiere gastar energía en otra cosa que no sea su casamiento con Manu Urcera.
La batalla legal entre Fabián Cubero y su exesposa Nicole Neumann tiene un nuevo capítulo. En las últimas horas se conoció que el exfutbolista decidió demandar a la modelo, ya que le reclama el pago de la cuota alimentaria de su hija Indiana, quien desde hace varios meses vive en su casa.
Molesta por este nuevo conflicto judicial, la modelo respondió con todo y deslizó que su ex está haciendo un escándalo para tratar de empañar su boda con Manu Urcera.
Todo ocurrió al aire de Intrusos (América) mientras el abogado de “Poroto” explicaba por qué a su defendido supuestamente no le correspondía estar en la lista de “deudores alimenticios”. Ante esos argumentos, la mamá de Sienna, Allegra e Indiana se hartó y le mandó un mensaje a la panelista Karina Iavícoli para que lo leyera al aire.
“Él (por Cubero) sigue adeudando, tiene dos juicios con tres años de deuda de cuota alimentaria, de colegio, cumpleaños, Día del maestro, comuniones, nunca más pagó. Aparte de eso, tenemos un departamento en común que él solo cobra el alquiler”, arrancó diciendo.
Por último, dejando entrever cuál es su única preocupación en estos días, concluyó: “Ahora solamente pienso en mi casamiento y me importa poco lo que pasa, de eso se van a ocupar los abogados de lo que corresponda”.
El abogado Roberto Castillo conversó con Intrusos (América) y explicó por qué considera injusto que Fabián Cubero no debería aparecer en el registro de deudores alimenticios.
“En estos casos lo primero que hago es escuchar trascendidos de los periodistas debido a que existe una estigmatización por falta de conocimiento. Es importante saber la proyección pública que hay cuando se entiende que es injusta la acusación. Él es una persona que tiene una posición muy conciliadora”, arrancó diciendo el letrado que representa al ídolo de Vélez en materia penal.
El abogado de Fabián Cubero habló sobre el conflicto económico entre su defendido y Nicole Neumann. (Foto: Captura América)
Y agregó: “Una vez finalizado lo preliminar, le pregunté a Fabián si de verdad incumple o no, porque necesito datos objetivos. Su respuesta fue traer una carpeta donde me mostró un recibo de sueldo de su empleo en Vélez y los gastos que realiza en sus hijas, de lo cual destina casi un 65 por ciento de sus haberes”.
Al escucharlo, Marcela Tauro sumó que el futbolista pasa una suma cercana a un millón de pesos por cada una de sus hijas. Y en ese sentido, Castillo remarcó que Cubero también se ocupa de cubrir todos los gastos relacionados con la educación y la salud de las adolescentes.
El abogado de Fabián Cubero precisó cómo surgió el conflicto económico entre su defendido y Nicole Neumann. Según su versión, Poroto había acordado en 2019 que transfería más dinero porque como todavía era un futbolista en actividad no podía cuidar a sus hijas durante los fines de semana y, por ese motivo, le correspondía pagar por las niñeras de Allegra, Sienna e Indiana.
Para el abogado, una vez que el jugador se retiró, ese contrato ya carecería de sentido. “Él me dice que correspondía que ayudara a la madre y se hiciera cargo de lo de los cuidados. Pero cuando dejó de jugar al fútbol, ¿a qué niñera tengo que pagarle?”, reflexionó. Y completó: “La estigmatización de Fabián por ese monto, que tiene que ver con el cuidado de las chicas el fin de semana, tiene que ver con una guerra mediática”.
Fuente: TN
Esta entrada ha sido publicada el 7 de noviembre, 2023 09:10
Deja un Comentario