Lía Crucet pasó momentos muy preocupantes en estos últimos años, luego de afrontar un cáncer de útero y de sufrir un accidente doméstico, por el que tuvo que someterse a una operación de cadera. En las últimas horas, la cantante reapareció en sus redes, con una selfie en la que se la puede ver muy arreglada para la ocasión.
La artista tropical decidió sacarse una foto a sus 71 años para que sus fanáticos puedan verla y por esa razón, se la pido ver con unos anteojos de sol redondos, un pañuelo con mucho color y un suéter liso. A pesar de la buena intención de Lía, algunos de sus seguidores se preocuparon al verla por su estado físico.
Qué dijo el representante y marido de Lía Crucet sobre la foto
Luego de compartir la imagen, Tony Salatino, marido y representante de Lía Crucet habló con Teleshow y aseguró que la foto que apareció en su cuenta de Instagram es actual. “La cuenta se la manejo yo. Y esa foto es de ahora. Está bien, pero está crecida”, explicó.
“No estará diez puntos, pero está. Gracias a Dios conoce a todo el mundo, que según me dijo el médico es primordial. ‘Preocúpate cuando deje de reconocerte’, me advierte. ¡Qué sé yo! Él dice que en algún momento va a pasar. Pero, por ahora, yo la veo perfecta. Te digo más: me tiene podrido con que quiere ir a la televisión”, detalló el manager y aseguró que Lía quiere volver a los medios.
El marido de la cantante aseguró que quiere ir a su programa preferido, que es Pasión de Sábado. “Ella me dice: ‘¡Llévame! ¿Cuál es el problema? ¿Qué soy una persona grande? ¡Qué hay con eso! ¿Qué tiene de malo que esté crecida?”, contó sobre los planteos que le hizo al no llevarla al programa musical.
Tony aseguró que subió la selfie de Lía por voluntad de ella. “La gente que me quiere me va a seguir queriendo y la que no me quiere, que no me quiera’. Por eso subí la foto”, reconoció el representante.
Fuente: Eltrece