El cantante había quedado en medio de los incidentes que hubo en la previa del partido entre Boca y Fluminense en Río de Janeiro.
El Polaco reapareció en sus redes sociales, luego de conocerse que quedó en medio de los disturbios que hubo en el ingreso al Estadio Maracaná. En las imágenes, registradas por las cámaras de TN, se lo veía enfrentándose con un efectivo de la guardia montada.
Tras ese episodio, los seguidores de Ezequiel Cwirkaluk se mostraron preocupados por la situación que le tocó atravesar al cantante mientras esperaba para entrar a la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense. Por eso, este domingo publicó una serie de videos para llevar tranquilidad.
A través de su perfil de Instagram, El Polaco se mostró desde una playa de Brasil disfrutando de la tranquilidad frente al mar con un día totalmente soleado. Si bien no emitió palabras, dejó ver que estaba sentado en un parador a punto de almorzar y luego grabó el sonido de las olas y a unas gaviotas volando.
El Polaco se grabó desde una playa de Brasil, luego de protagonizar un tenso momento en el ingreso al Estadio Maracaná. (Foto: Instagram/elpolaco)
Con respecto a los disturbios en el ingreso al Maracaná, las cámaras de TN registraron el tenso momento que pasó el cantante cuando se enfrentó con un efectivo de la guardia montada, a quien le mostró en su celular el código QR de su entrada.
Sin embargo, ese no fue el único motivo por el que El Polaco se volvió noticia en las últimas horas. Barby Silenzi, la mamá de su hija Abril, generó sospechas luego de compartir varios posteos que se interpretaron como indirectas hacia el artista.
Este sábado, Barby Silenzi les planteó un problema a sus seguidores. En su cuenta de Instagram, contó que una persona la había “restringido” en las redes sociales para que tanto ella como sus hijas no pudieran ver las fotos que compartía. Y, teniendo en cuenta que El Polaco viajó a Brasil, todas las miradas apuntaron hacia él.
“Ahora pregunto, ¿por qué no me bloqueás y listo? ¿O si lo hacés te van a empezar a preguntar cosas?”, lanzó, picante, la bailarina. En sus historias dejó en claro que se trataba de alguien con quien mantiene una relación muy cercana. Además, Ángel de Brito en su cuenta de Twitter aseguró que el gran conflicto fue el viaje para ver la final de la Copa Libertadores: “Se pudrió todo entre El Polaco y Barby, ahora por Boca”.
“Si lo hace tu pareja es de pirata… En mi opinión sos demasiado buena para él, aunque haya amor”, le escribió un seguidor a Silenzi y ella reaccionó con emojis de sorpresa. Incluso, cuando otra persona le consultó por cantante, ella solo respondió: “Pregúntenle a él”.
Fuente: TN
Esta entrada ha sido publicada el 6 de noviembre, 2023 11:12
Deja un Comentario