La conductora rompió en llanto al hablar de Gianmarco y Giuliana, quienes viajaron para poder desarrollarse profesionalmente.
Hace unos días, al aire de La Peña de Morfi (Telefe), Flavia Palmiero se emocionó al hablar de sus hijos, Gianmarco y Giuliana, quienes están viviendo en Europa desde hace ya tiempo.
La conductora se siente feliz por el presente que atraviesan los dos jóvenes que viven en España. “Están haciendo su camino”, dijo.
Dando detalles de las partidas de sus hijos, comentó: “Primero se fue el varón. Después, la nena… No quiero llorar. Es un tema bravo, pero están bien. Y por ahí me quiebro…”.
Muy furiosa con la situación de la Argentina, lanzó: “Estoy muy feliz por ellos, porque más allá de que lamentablemente nuestro país los expulse, también es importante verlos bien y yo los veo bien. Están aprendiendo mucho y están haciendo su camino”.
“Cada vez quedamos menos y eso empieza a doler, pero es lo que nos toca, desgraciadamente. Esto es estar tristemente feliz, porque sonreís, pero en el fondo estás como que te falta algo. Pero sé que lo voy a superar. Y, por suerte, es algo lindo. Los reencuentros son muy lindos y las despedidas son muy tristes”, agregó.
Según contó, Gianmarco, de 28 años, tiene dos trabajos: “Él es chef y ahora va a preparar a jugadores de tenis en Madrid”. Por su parte, Giuliana, de 34 años, es de perfil más bajo y es arquitecta.
Vale destacar que Giuliana y Gianmarco son fruto del matrimonio que la exmodelo tuvo con Marco Battellini. Actualmente está en pareja con Luis Scalella, con quien tiene un vínculo hace más de tres años.
Flavia Palmiero y el productor Luis Scalella, dueño de la productora cinematográfica Argentina Sono Film, se conocieron en un cumpleaños infantil hace poco más de una década y la historia de amor sigue vigente, aunque cada uno elige por ahora seguir viviendo en su propia casa.
El empresario, embelesado con la belleza de la conductora, actriz y diseñadora, desde hacía mucho tiempo le venía enviando mensajes de WhatsApp para invitarla a salir. Pero recién cuando ella lo encontró en el primer cumpleaños de Isabella y Paul, los hijos de Flor de la V, y descubrió que tenían varios amigos en común, aceptó la invitación para cenar.
La primera salida fue al restaurante Tegui, que entonces tenía el chef Germán Martitegui y estaba muy de moda, donde Flavia y Luis charlaron animadamente y se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común.
Fuente: TN
Esta entrada ha sido publicada el 1 de noviembre, 2023 08:39
Deja un Comentario