Este sábado cerca del mediodía, la conductora decidió abrir su corazón y hablar por primera vez sobre la enfermedad que padece.
Wanda Nara sorprendió este sábado a sus casi 17 millones de seguidores en Instagram al hablar de la enfermedad que padece.
La conductora abrió la cajita de preguntas de la red social para interactuar con sus seguidores y uno de ellos le consultó por su salud. “¿Qué enfermedad tenés?”, quiso saber el internauta.
Dispuesta a abordar el tema, la mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella, le contestó: “Leucemia. Al principio le decía ‘esa cosa que tengo yo’. Después pude decirle ‘esa enfermedad’. Y ahora la llamo por su nombre”.
Respecto a por qué no había querido confirmar la enfermedad que tenía antes y recién hablarlo ahora, expresó: “Perdón a quien sintió que debía anticipar mis propios tiempos”.
De este modo, Wanda dejó en claro que no estaba lista para comunicar su enfermedad y recién ahora, tras meses de tratamiento, sintió que era el momento de anunciarlo.
Días antes, la empresaria había recordado un episodio en su relación con Mauro Icardi que los marcó mucho como familia. “Nuestro peor momento 2023. Mi internación”, escribió junto a imagen en el hospital. En la misma se la ve a la conductora muy cansada con el pelo recogido y un algodón en su brazo. Por su parte, el futbolista apareció fiel a su lado.
Tras meses de especulaciones, este sábado Wanda Nara decidió revelar que padece leucemia. Lo hizo por medio de una dinámica de preguntas y respuestas vía Instagram. Tras el brevísimo anuncio, la atención de la opinión pública se centró en su familia para buscar reacciones o declaraciones.
Tal como se esperaba, una de las primeras en mostrar su apoyo fue Nora Colosimo, la madre de Wanda. La rubia reposteó la publicación de su hija en sus historias y puso sobre la captura emojis de corazón, aplausos y un bracito haciendo fuerza.
En tanto, la reacción del padre de la modelo, Andrés Nara, fue totalmente opuesta. En contacto con TN Show, adelantó que por los momentos no dará declaraciones y agradeció por la comprensión. En esta oportunidad, todo indica que optó por la discreción y manejará la situación de forma privada.
En tanto, se esperan otras manifestaciones de cariño y contención por parte del círculo más íntimo de Wanda. Hasta el momento, otros miembros de su familia, incluyendo a su esposo Mauro Icardi, (con quien recientemente celebró sus 10 años de matrimonio), han dejado a un lado los pronunciamientos vía redes.
Fuente: TN
Esta entrada ha sido publicada el 30 de octubre, 2023 09:00
Deja un Comentario