En las últimas horas se conoció que el cuerpo de Matthew Perry fue sometido a una autopsia. Según lo que informó People, la Oficina del Médico Forense de Los Ángeles confirmó que el procedimiento terminó y que están a la espera de un informe toxicológico -el cual podría demorar varias semanas-.
El mismo medio señaló que el estado de la causa está catalogado como “diferido”, ya que están pendientes de una investigación adicional.
A pesar de que no hay sospechas de que la estrella de Friends haya sido víctima de un crimen, el caso permanece bajo la órbita de la División de Robos y Homicidios del Departamento de la Policía de Los Ángeles (LAPD).
Por el momento no se dio a conocer ningún dato determinante sobre la muerte del actor. De acuerdo con la información publicada por el sitio web TMZ, Perry murió ahogado tras un presunto paro cardíaco mientras estaba en el jacuzzi de su propiedad.
Alrededor del cuerpo no hallaron ni drogas, ni pastillas, ni ningún elemento que pudiera indicar que se quitó la vida o que sufrió de una sobredosis.
La carrera de Matthew Perry después de “Friends”
No todo lo que reluce es oro en Hollywood, y la vida de Matthew Perry así lo confirmó. El actor, que llegó a ganar un millón de dólares por cada episodio de Friends, admitió haber vivido un infierno con sus adicciones y nunca pudo disfrutar de una vida en plenitud.
A casi dos décadas de la emisión del último capítulo de la famosa sitcom, muchos se preguntan qué era de la vida de Matthew, luego de que dejara de ser Chandler Bing. Lo cierto es que el actor, que el 19 de agosto cumplió 54 años, se encontraba abocado a la finalización del guion para una película.
Al mismo tiempo, realizaba giras por todo Estados Unidos para promocionar su autobiografía en la que cuenta las cosas por las que pasó por su adicción al alcohol y a las drogas. Titulado “Amigos, amantes y la cosa terrible” (guiño a una de sus célebres muletillas), el libro hace un repaso de su vida y brinda detalles desconocidos de las grabaciones de la serie.
Aunque ha realizado trabajos en TV, teatro y cine, nada de lo hecho se compara con el éxito alcanzado en Friends, serie por la cual recibió premios hasta último momento. Cuando se cumplieron 20 años del estreno del último capítulo, el reparto se reunió una vez más para un emotivo especial que causó furor en los fanáticos.
En ese reencuentro, el actor reveló que a raíz de sus adicciones empezó a perder peso, por eso se lo veía desmejorado a partir de la quinta temporada. También agradeció a sus compañeros de elenco por haberlo ayudado a combatir su problema.
Fuente: TN