En los últimos días, Micaela Viciconte recordó una pelea que tuvo tiempo atrás con Natalie Weber. La pareja de Fabián Cubero, ídolo de Vélez Sársfield, se enfrentó con la modelo por la salida de su esposo, Mauro Zárate, del club de Liniers.
En diálogo con el cronista de Socios del espectáculo, la guardavidas había dicho: “¿Dónde jugó Mauro? Él jugó en Vélez, en el mismo club que jugaba Fabi. Él se fue (a jugar a otro país) pero prometió que nunca se iba a cambiar de club (en la Argentina), pero se cambió (a Boca)”.
Weber escuchó las declaraciones de la rubia y salió a responderle con los tapones de punta. “Independientemente que no comparto nada de lo que dijo de Mauro, de Vélez, de Cubero y todo eso… tenía 16, 17 minutos de novia con Fabián así que no creo que supiera mucho de contratos para hablar de que Mauro se fue a Boca por plata”, comenzó.
Natalie Weber le contestó a Mica Vicionte (Foto: captura América)
“Me gustaría saber si tiene el contrato de Mauro de Boca y si tiene el contrato de Mauro de Vélez, porque para hablar de que alguien se va por plata tenés que saber las cosas cómo son y saber la interna”, siguió sobre los dichos de la ex Combate respecto a su marido.
Por otro lado, cerró lanzando un fuerte golpe bajo haciendo referencia a que es madrastra de Indiana, Sienna y Allegra, las hijas que Cubero tuvo con Nicole Neumann: “Después no me parece nada tan grave que haya dicho. Tengo una vida más agitada que la de ella, tengo dos hijos propios, así que imaginate, tengo un marido que está trabajando en el exterior, por eso también dice esto de si ‘están juntos o no están juntos’. Mi marido está trabajando afuera y yo me hago cargo de lo que hay que hacer, y además trabajo”. Vale aclarar que Viciconte es madre de Lucca, hijo que tuvo con “Poroto”.
¿Qué había dicho Mica Viciconte?
Sobre la charla que tuvo con Natalie, Mica Viciconte había asegurado: “Los archivos quedan y yo en una nota le dije a Natalie: ‘Si alguien promete que no se va a cambiar y después lo hace por la plata, que ojo está buenísimo porque todos necesitamos trabajar… Te cambiás de equipo, pero tus palabras no sirvieron’. A raíz de eso a Natalie le agarró bronca”.
“Fue una opinión personal, yo no hablé mal de él. A partir de ahí, ella me tira palos porque no tiene otra cosa entonces bardea y bardea. No tienen vida. Siempre es más fácil bardear sin saber la realidad. Yo creo que ella debería enfocarse en su vida personal y no tanto en la de los demás”, cerró.
Fuente: TN