Catalina, la hija menor del cantante santiagueño Huguito Flores, recibió alta médica y se reunió con su hermana en Santiago del Estero. Después de 25 días de hospitalización, muchos de ellos en estado crítico, la niña de tres años regresó a su hogar, aunque requerirá controles médicos regulares.
En una entrevista con Telenoche, parte de la familia de Huguito Flores habló después del alta de la niña, quien se reencontró con sus hermanas mayores. Sostenida en brazos de una de sus tías, Catalina se mostró protegida por el amor familiar. La mujer expresó: “Cuando estaba en coma, siempre nos brindaba una nueva esperanza. Sabíamos que Catalina estaría bien”.
“Desde la panza la viene peleando. Ella se tiene que quedar”, añadió la mujer mientras tenía a la niña en brazos. En el transcurso de la conversación, Domique Mezquer quiso saber si Catalina sabe acerca de la muerte de sus padres. La respuesta fue: “Por ahora, no. Deberá recordarlo, pero por ahora la estamos preparando. Seguiremos las indicaciones de la psicóloga para saber cómo proceder”.
Respecto a cómo están sobrellevando la vida después del fallecimiento de Huguito Flores, la mujer mencionó: “Los hermanos nos apoyamos mutuamente. Catalina se quedará en su casa, con su abuela, y seguirán viviendo allí”. En relación con su salud, la familiar afirmó que la niña tiene pocas posibilidades de sufrir secuelas del accidente y que su capacidad de comunicación es excelente.
Con mucho sentimiento, Juli, la hermana mayor, compartió cómo la familia está enfrentando esta situación. “Todo está tranquilo”, mencionó. En cuanto al reencuentro con su hermana menor, la adolescente expresó: “Tenía muchas ganas de verla. Intento estar bien tanto para ella como para mi familia”.
El conmovedor reencuentro de Catalina, la hija de Huguito Flores, con su hermana
Catalina, la hija menor del cantante Huguito Flores, recibió el alta médica. Su hermana compartió las imágenes del conmovedor reencuentro, después de 25 días de internación.
“Al fin. Te extrañé tanto mi Catu, vamos a estar juntas por siempre”, escribió Juli, la otra hija del músico. El video del reencuentro se viralizó rápidamente.
Catalina se reencontró con su hermanita Juli. (Foto: captura TikTok)
En tanto, desde el Cepsi Eva Perón, el centro de salud donde la pequeña estuvo internada, se conoció el último parte médico.
“La paciente Flores fue dada de alta hasta el martes, que retornará a este centro de salud para control clínico y neurológico”, dice el informe.
Fuente: Eltrece