La relación entre Jorge Rial y su hija Morena se rompió definitivamente este año. Muy molesta por algunas situaciones que marcaron a fuego su vida familiar, la mediática no dudó en ventilar muchas cuestiones privadas de su papá y repitió en más de una oportunidad que no tenía interés en acercarse nuevamente a él.
En medio de esta crisis, el equipo de Poco Correctos (eltrece) conversó con el ex Intrusos y le preguntó cuál fue su reacción al ver las fotos que confirman el romance de Morena con un preso. “El otro día hablé con ella y creo que se va a vivir a Córdoba otra vez. Eso es todo lo que sé. Y después, con respecto a las imágenes, lo lamento mucho”, sostuvo.
Luego, agregó: “A mí me da mucha vergüenza verla en esa situación, pero es grande y elige hacia ese lado. No me gustan ese tipo de compañías y yo, en ese sentido, me cuido un poco”.
Además, explicó por qué no le parece conveniente reconstruir el vínculo con su hija: “Hoy no es prioridad, hoy es prioridad que estemos todos bien. Cada uno en su mundo. Yo estoy bien en este mundo y ella, calculo, que estará bien en ese mundo, para mí, marginal. No me gusta, pero es una elección de ella. Mientras esa marginalidad no me llegue a mí y no me afecte, no hay ningún problema. Ella es grande. Todos tranquilos y todos bien”.
Por otra parte, remarcó que mantiene una relación muy cariñosa con su nieto Francesco, fruto de la relación de Morena con Facundo Ambrosioni: “Hablo todos los días con él, está con el padre y los abuelos en Córdoba. Hay una distancia prudencial que me parece que no hace bien a todos, a ella también”.
Quién el Agostino Carriño, el novio presidiario de Morena Rial
Morena Rial está nuevamente en boca de todos por la aparición de un video donde se la veía saliendo de la cárcel de Batán. Si bien su abogado, Alejandro Cipolla, negó que fuera ella la mujer que aparecía en ese material, ahora filtraron una foto que despeja cualquier tipo de duda.
En las redes de LAM (América), publicaron una imagen donde está abrazada a quien sería su nuevo amor, que se encuentra cumpliendo una condena. Se trata de Agostino Carriño, que en 2021 fue sentenciado a 7 años y medio de prisión por un robo a mano armada en el barrio Los Troncos de Mar del Plata. Durante el episodio, maniató a los dueños del lugar y a dos empleadas.
Según informó 0223, Carriño y otro hombre tocaron el timbre en una propiedad de la calle Formosa al 1300 y se presentaron como miembros de la Dirección Departamental de Investigaciones. Les dijeron que venían a tomarles declaración y una vez en el interior apuntaron a todos. Ante la resistencia de la víctima a la que intentaron colocarle unas esposas en las muñecas, y tras robar un iPhone X y una cartera con documentación, se retiraron por una ventana trasera. Minutos después, se enfrentaron a los tiros con la policía.
Fuente: TN