Un participante de Los 8 escalones que venía de quedarse sin trabajo hace menos de un mes se quedó con los 3 millones y se quebró al festejar junto a su pareja.
“Soy empleado de comercio, actualmente estoy desocupado, hace 20 días perdí el trabajo”, le dijo Adrián a Guido Kaczka.
“En realidad es una empresa muy grande, un supermercado muy grande de acá, una multinacional. Yo estaba en el sector de carnicería, espectacularmente bien, pero me cambiaron el jefe y fue todo mal”, se sinceró.
“El sector se maneja verdulería/carnicería, él ascendió como verdulero, de carnicería no tenía ni idea. Como que no le caí bien, me empezó a sancionar por un montón de cosas, pedí cambio de sucursal, no le gustó a la empresa eso, y decidieron echarme”, continuó el participante.
Los 8 escalones: la cábala de la novia del ganador
“Vine con mi novia, con mi polola hermosa”, dijo al ser consultado sobre quién lo había acompañado al programa. “Me lo dio la polola, mi novia Gabriela. Es un papelito que lo encontramos ahí y me dijo ‘te van a llover estos papelitos, y me lo puso acá de cábala”, contó luego el ganador, quien sorprendió al revelar su amuleto para el programa.
“Adrián, qué bueno, ¡¡¡tres millones!!! Carnicero, nos contaba que lo despidieron hace veinte días, se le terminó el trabajo en un supermercado donde estaba, vive en San Martín”, lanzó Guido, mientras el ganador se abrazaba entre lágrimas con su pareja.
“Te amo mi amor, yo sabía, lo supe desde el primer momento”, le dijo el ganador a su pareja, visiblemente emocionado.
“La verdad que lo recontra necesitamos, nos viene recontra bien. Yo perdí el trabajo injustamente, y ella también lo perdió al tiempito, pero ella consiguió al toque su trabajo, ya está trabajando de nuevo, así que lo recontra necesitamos, gracias”, cerró el ganador.
Fuente: Eltrece