El abogado también dijo que “hay cosas que tienen un justificativo” en las declaraciones presentadas por el político.
Jesica Cirio la exesposa de Martín Insaurralde rompió el silencio el viernes pasado en una con Telefe. La conductora de La Peña de Morfi (Telefe) se refirió a sus sentimientos y a la situación patrimonial que tiene con su exmarido.
El conductor del noticiero Germán Paoloskile dijo a la modelo que había hablado con su abogado, Fernando Burlando, quien sostuvo que la conductora se casó con un patrimonio declarado mayor que el de Insaurralde.
“Es difícil. A la vez no puedo no decir nada porque se siguen diciendo cosas, como estos 20 millones que nunca existieron. Jamás hubo un arreglo de este tipo, como lo de las cuentas. Es lo que yo quiero aclarar y proteger. Si bien está a la vista que soy una persona que trabajo desde chiquita en los medios, estoy a disposición en todo lo que necesiten a nivel contable”, dijo la modelo.
Tras esa entrevista, Burlando estuvo con Alejandro Fantino en La última cena (El Nueve). “¿Quién en este país puede dudar que la herramienta de vida de Jesica Cirio fue la lucha y su trabajo? ¿Quién puede dudar que tiene una inteligencia diferente y que lo que ha hecho de su profesión es una transformación empresarial? Más de uno en Tribunales se van a asombrar cuando vean lo que ha trabajado Jesica antes de estar con Martín Insaurralde”, analizó el abogado.
“En ese matrimonio, la persona fuerte desde el punto de vista económico es Jesica Cirio. Su patrimonio viene de antes de conocerlo a Martín. Hay que ser considerado con la realidad, Cuando vean los números de Cirio van a decir ‘qué boludos fuimos’”, aseguró Burlando.
También el letrado negó el supuesto acuerdo por 20 millones de dólares depositados en una cuenta en Uruguay. ”Es totalmente falso. Me llaman de Uruguay que hay una Fiscalía especializada en temas de lavado que son particularmente meticuloso con este tema, les estoy pidiendo que se apuren, que me manden toda la información lo antes posible”, agregó.
En un momento, el psicólogo Gabriel Cartañá , también invitado al programa, le preguntó si creía que podía salvar a Jesica judicialmente pero no mediáticamente. “Creo que en el caso de que la protagonista de este acto es una mujer es mas fácil que si fuera un hombre. Como así te digo, un funcionario no sale”, respondió.
Al cierre de la entrevista, Fantino le preguntó sobre la situación de Insaurralde. “Hay cosas que no tienen un justificativo, es un verdadero error en este momento de la Argentina aunque le hayan regalado ese viaje, aunque lo haya sacado en un sorteo”, concluyó.
Fuente: TN
Esta entrada ha sido publicada el 9 de octubre, 2023 10:53
Deja un Comentario