Espectáculos

Cinthia Fernández quiere denunciar a Instagram porque penalizó sus videos en bikini: “Me siento discriminada”

La modelo estalló cuando descubrió que la aplicación dio de baja varios de los posteos que hizo para promocionar sus cápsulas de trajes de baño.

Compartir

Cinthia Fernández sufrió un mal momento cuando recibió un penalización de Instagram por algunas de sus publicaciones. “No lo puedo creer. Me levanté y tenía una notificación de Instagram en donde me decían que no iban a difundir mi cuenta porque había publicado material inapropiado”, explicó la modelo a través de sus historias.

Yo dije ‘exceso de trasero’. Cuando entro a ver lo que consideraban ‘material inapropiado’ era la promoción de la nueva temporada de mis bikinis y el lanzamiento que vendrá para el Día de la Madre en mi cápsula de maquillaje”, reveló, claramente indignada por la política de la red social.

Acto seguido, Cinthia explicó que se trata de una fuente de trabajo muy importante para ella y criticó que muchos de sus seguidores denuncien esos posteos. “Me sentí totalmente discriminada, ¿porque tengo un cuerpo llamativo no puedo promocionar bikinis? ¿Cómo sería la onda? Lo que pasa es que hay una manga de resentidas, porque las peores son las mujeres, no creo que los pajerlis de los hombres lo hagan, que denunciaron los videos de bikinis que subí”, lanzó.

Cinthia Fernández está furiosa porque Instagram penalizó sus videos en bikini (Foto: Instagram / cinthia_fernandez)

“Yo a la playa vestida no voy, ya pasé la época de Emiratos Árabes. Me parece que tengo todo el derecho del mundo en sacarme una foto en bikini, mostrarla y lanzar mi cápsula”, agregó con disgusto. Además, contó que por inbox suele recibir mensajes con contenido sexual: “Sin contar que por privado me mandan fotos de chorgas sin parar y nadie penaliza nada… ¿vos me podés mandar eso y yo no puedo promocionar mis bikinis? ¿Cómo es don Instagram?”.

Cansada de la situación, la influencer aseguró que está pensando en iniciar acciones legales contra la app: “Estoy a nada de iniciar un juicio de discriminación, porque yo me siento discriminada. Porque una manga de resentidos denuncia una publicación donde yo promociono mi cápsula de bikinis y que Instagram considere eso una obscenidad es una locura”.

“¿Por qué no revisan las publicaciones con una persona en vez de con un robot? Controlen a los señores que mandan fotos desubicadas, porque eso sí va contra las normas de Instagram y pasa todo el tiempo…”, concluyó su descargo.

Fuente: Eltrece

Esta entrada ha sido publicada el 29 de septiembre, 2023 14:29

Deja un Comentario