“¿Flores?, ¿para primavera?, ¡Qué innovador!”, diría Miranda Prestley en El Diablo Viste a la Moda, la película que protagonizó Meryl Streep y que es un clásico para las fashionistas. Las vimos en la pasarela de firmas como Bottega Veneta, Valentino, Giorgio Armani y ahora, están listas para conquistar las calles. ¿Cómo usarlas? te dejamos algunas ideas a continuación.
Blazer
El clásico blazer gris escocés esta primavera 2023 llega con flores rosas 3d bordadas para aportarle un toque mucho más femenino y romántico. Se combina con pantalones rosas y sandalias.
Tapados
Si hay algo que caracteriza a esta temporada es la temperatura variable. Por eso, un tapado como el que vemos en la foto puede convertirse en una pieza clave de nuestros outfits. Sobre todo si es floreado, un verdadero must-have.
Vestidos
Los vestidos estampados con flores XL se combinan con zapatillas botitas de lona. Un look que podemos llevar al trabajo pero también usar un fin de semana, porque es cómodo sin resignar estilo.
Polleras
¡Atentas! las trasparencias están listas para conquistar los looks de día con piezas como esta pollera que tiene flores bordadas. Un outfit diferente pero muy a la moda, que seguramente vamos a querer probar.
Traje sastre
Ya lo dijimos, la sastrería no se va a ningún lado, pero esta primavera 2023 viene estampada y con flores para crear un atuendo de alto impacto con el que seguramente no vamos a pasar desapercibidas. A tomar nota.
Fuente: Para ti