Marcela Tinayre desconcertó a sus compañeros de Polémica en el Bar (América), con una declaración sin filtro. Ante el llamado de atención del resto de los panelistas, repreguntó: “¿No se puede decir?”.
Este domingo, Adabel Guerrero estuvo invitada al ciclo conducido por la hija de Mirtha Legrand para hablar del sexto año de Sex, la exitosa obra de José María Muscari.
Guerrero aprovechó para invitar a la conductora: “Tenés que ir, si no fuiste”. “José María me dice de ir todo el tiempo. Yo, como dijo Marcelo Tinelli el otro día, a mí no me gusta que me pongan la chot… acá”, argumentó señalándose la cara.
La picante declaración desconcertó a todos en el estudio. Si bien, Flavio Mendoza le siguió la corriente, Gabriel Schultz le advirtió sobre el horario. Con picardía, Tinayre retrucó: “¿Chot.. no se puede decir? Bueno, ‘la coneja’ o ‘la piruluchi’”, remató, con humor.
La bailarina tomó la posta para aclarar que “no es tan así”: “Es una obra con mucho humor. La gente se sorprende porque te reís muchísimo todo el tiempo”. Mendoza opinó: “Es muy linda”. Y la conductora reconoció: “Yo tengo todos mis amigos, mi hija, mi nieta… todo el mundo fue y lo pasó espectacular”.
Adabel Guerrero habló del posteo que le dedicó a Silvina Luna
Consultada sobre el posteo que hizo tras la muerte de Silvina Luna, Adabel Guerrero explicó: “No era amiga, pero la conocía y estábamos en contacto últimamente. Después ella desapareció y entendí por qué”.
“Pero cuando ella me llamó para mandarme el libro, nos pusimos a hablar sobre coaching ontológico (…) y le dije de hacer algo juntas”, recordó y explicó que no se pudo concretar porque la modelo rosarina estaba muy mal de salud.
A corazón abierto, señaló que lloró mucho con la muerte y explicó: “Más allá del cariño que uno le tiene porque era una hermosa persona, yo estuve al borde de que me pase exactamente lo mismo”.
Entonces, relató: “En la misma época que Silvina fue a hacerse la cola, yo fui a lo de Gustavo Sampietro y le dije que me quería hacer el relleno que se estaban haciendo todas. Gracias a dios caí en manos de un profesional y él me dijo ‘nena, andate a tu casa. No te pienso hacer nada’”. “¿Y si yo hubiera ido a otro doctor o si las chicas me lo hubieran recomendado?”, repreguntó en referencia a Aníbal Lotocki.
Fuente: TN