Wanda Nara volvió con todo, a pesar de que siga planeando la duda, entre sus seguidores, respecto de cuál sea su verdadero estado de salud. Es que la conductora decidió que no importa lo que se diga al respecto, porque, para ella, lo que cuenta ahora es mostrarse glamorosa, sensual y, en definitiva, aspiracional para sus millones de followers.
Por eso, en las últimas horas volvió al ruedo con una foto para el infarto. Se trata de una selfie que la empresaria compartió en su cuenta de Instagram y donde se la puede ver abrazada a Mauro Icardi en el jardín de su casa en Estambul.
Se nota que es el verano en Turquía, porque la mediática luce una bikini de color verde con vivos amarillos, mientras que el futbolista se muestra con el torso desnudo.
El gif que usó Wanda Nara para evitar la censura
Sin embargo, en el arrebato por abrazarla y besarla, daría la sensación de que Icardi le corrió un poco el corpiño, dejando al descubierto parte del pezón de Wanda. Y, para no correr riesgos con la censura de Instagram, la modelo apeló a un gif para tapar lo que no se puede mostrar en las redes.
“Sunday morning”, puso Wanda en sobreimpreso, en el lugar prohibido de exhibir públicamente, con una estética muy pop, con letras en diversos colores.
No es la primera vez que la hermana de Zaira Nara se muestra en todo su esplendor, ni tampoco que tiene que recurrir a estos trucos de diseño para tapar lo que lució por fuera de las estrictas convenciones de las redes.
Fuente: Eltrece