Aunque Silvina Luna nos dejó el 31 de agosto, su memoria perdura en el corazón de todos los argentinos que la vieron florecer en los medios después de su participación en Gran Hermano en 2001. En aquel reality, se cruzó en el camino de Gustavo Conti, quien recientemente decidió revelar el secreto más íntimo de la querida modelo con respecto a la maternidad.
En una reciente entrevista, el actor expuso que su gran amiga había congelado óvulos porque soñaba con ser madre. De hecho, fue el deseo que le quedó pendiente y que además no llegó a cumplir con ninguna de sus parejas.
Durante el caótico año 2020, en medio de la pandemia de coronavirus, Silvina concedió una entrevista a la revista ¡Hola! en la que expresó su interés en someterse a dicho procedimiento. A pesar de ello, nunca se confirmó oficialmente si finalmente había llevado a cabo la intervención. “Si no es por la vía natural, será por otros caminos. Hay muchas maneras de ser madre”, deslizó en aquel entonces.
Gustavo Conti afirmó que recibe señales de Silvina Luna: “Es difícil de explicarlo”
Ademas, en diálogo con Cortá por Lozano, Conti contó que, a apenas diez días de la muerte de Luna, recibe “señales” de ella.
“Subí a la camioneta y había un papelito enroscado tirado en el asiento. Estuve a punto de tirarlo, pero no lo hice y estuvo como una semana ahí. Cuando viene la Negra (Capristo, su pareja), le dije ‘ese papel es tuyo’. Y era un papelito que le habían dado a Ximena de lo que hacía ella, de Reiki y eso. No sé cómo apareció eso en mi camioneta. Era como una tarjetita y no entiendo cómo llegó”, explicó Conti.
Y concluyó asegurando que “después tuve otra más que fue tremenda, pero es difícil de explicarlo”. “Escuchando música me apareció un tema muy viejo que habla de… lo asocié todo. Nada, locura mía… Aparte raro con el contexto cómo fue todo… No sé, tal vez que uno quiere que pasen esas cosas, ¿no?”.
Fuente: Eltrece