El periodista aseguró que el futbolista aprovechó su regreso a la Argentina para volver a ver al hermano de la cantante.
Este fin de semana se instaló el rumor de un reencuentro entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel. Según lo que trascendió, el futbolista habría aprovechado que se encontraba en la Argentina, donde este jueves disputó un partido con la Scaloneta, y se dirigió a la casa de la cantante. La versión de un nuevo acercamiento finalmente fue desmentida por Ángel de Brito, quien aclaró lo que pasó.
A través de su cuenta de Instagram, el conductor de LAM (América) dio detalles de la situación que motivó el runrún de un cara a cara entre el jugador y la artista. “No hay reconciliación. De Paul ayer fue a desayunar con Fran Stoessel en la casa de los padres. Tini no vive ahí hace mucho y no estaba tampoco”, arrancó diciendo el periodista.
Luego, dio detalles de la buena relación que mantiene el mediocampista de la Selección con el hermano y el papá de su ex. “Hoy (Rodrigo) se va a Bolivia. Él siempre durmió en el predio de la AFA. Alejandro (Stoessel) y Fran fueron a ver el partido en la cancha con la familia de él. Fin de las novedades”, completó.
En medio del regreso de Rodrigo De Paul al país, salieron a la luz nuevos enfrentamientos con Camila Homs y su familia. Al aire de Socios del Espectáculo (eltrece), la periodista Nancy Duré comentó: “La familia de Homs indignadísima, vio por televisión que el chiquito de dos años (Bautista) estaba en la cancha. Se pusieron furiosos, primero porque no sabían que iba, y segundo porque después no deja que ella muestre a los chicos y él los expone de esta manera con este frío”.
A pesar de que De Paul y Homs habían mejorado su relación, volvieron a aparecer los conflictos. (Foto: Captura Socios del Espectáculo, El Trece)
Mariana Brey, que también asistió al partido y fue testigo del clima, agregó: “El frío que de verdad hacía ayer chicos, terrible, mucho frío”. Luego, Duré continuó dando más detalles sobre el vínculo que mantienen actualmente: “Ellos tienen un diálogo mínimo solo por los chicos. Además, él no para de llorar porque quiere volver con Tini y si bien Camila está en la suya, no le gustó para nada ver al nene ahí”.
A continuación, el conductor Rodrigo Lussich se sumó al debate y comentó: “Más allá de mostrarlo o no mostrarlo, lo que le indigna a Camila es que de Paul no quiere que ella lleve a su trabajo actual -el Bailando 2023 (América)– a los nenes, se lo prohibió. Pero por otro lado, él los lleva al trabajo de él”.
Hacia el final, Lussich hizo mención sobre la supuesta intención del jugador de volver a tener una relación con Tini y él aseguró que ella “ya está en otra, en otra absoluta y De Paul no tiene chances”.
Fuente: TN
Esta entrada ha sido publicada el 11 de septiembre, 2023 09:28
Deja un Comentario