El grupo de amigos de Silvina Luna y familiares de la modelo vive una intensa guerra después de que una de ella decidiera blanquear algunos detalles a la prensa. Encabezado por su hermano Ezequiel, los más íntimos están que trinan contra las que hablaron con los medios, a sabiendas que Silvina no quería eso.
“Están divididos, hay un quiebre profundo”, contó Paula Varela en Socios del Espectáculo.
“Silvina no quería fotos ni que se filtrara nada en la prensa. Y algunas hablaron con los medios. Y hablaron de más”, remarcó al contar todos los detalles y el pensamiento del hermano de Luna.
GUERRA INTERNA ENTRE FAMILIARES Y AMIGOS DE SILVINA LUNA
El jueves pasado se confirmó la peor noticia, el fallecimiento de Silvina Luna (43). La modelo, que estaba internada en el Hospital Italiano, murió a raíz de una falla multiorgánica causada por una cirugía estética que le hizo Aníbal Lotocki cuando tenía 30 años.
Poco después de que se confirmara su fallecimiento, los Socios del espectáculo contaron detalles del testamento de Silvina Luna, el cual había dejado preparado.
“Todos sus bienes, ella tiene dos o tres propiedades, ya ella en vida los tiene donados a su hermano Ezequiel. Dejó preparado todo en vida por si a ella le pasaba algo, su hermano no tuviese que estar haciendo trámites ni nada burocrático. Dejó todo listo al momento de irse”, contaron.
Analía Reina, la mejor amiga de Silvina Luna, contó las últimas palabras que le dijo la modelo en su conmovedora despedida, cuando supieron que su estado era irreversible.
“Las últimas horas fueron terribles. Ver su agonía, su sufrimiento, su dolor. En los momentos que tenía de lucidez, verse en un cuerpo que no le funcionaba…”, dijo en diálogo con la prensa.
Asimismo, indicó: “Era la desesperación de no poder avanzar, para poder salir de ahí, fue tremendo. No se lo deseo a nadie”.
“Fue una luchadora hasta el último momento. Lo dio todo. Ella nos miraba y nos decía ‘la tengo difícil’. Pero seguía pidiendo por favor que la ayudemos a hacer ejercicios para poder levantarse”, continuó la amiga de Silvina Luna.
“Le dije que, si pasaba eso, que estaba bien, que su mente se iba a expandir, que ella había estudiado coach ontológico, que tenía un montón de herramientas para sobrellevar ese momento. Ella me decía ‘tenés razón’. Cualquier cosa era mejor que estar postrada en una cama”, dijo también.
Y aseguró que Silvina Luna preguntaba todo el tiempo por su hermano Ezequiel.
Fuente: Eltrece