Luego de que Alex Caniggia acusara a Mariana Nannis de desalojarlo del departamento en el Hotel Faena, compartió una curiosa reflexión en sus redes sociales. Ya alejado de la pelea pública con su mamá, optó por darles un consejo financiero a sus seguidores.
“Te hablo directamente desde la high society (alta sociedad)”, empezó a decir el mediático en un video que publicó en su cuenta de Instagram. Luego, agregó: “Para vos que te quejás… La queja trae pobreza y la gratitud riqueza”.
Después de esa recomendación, Alex ostentó sus billetes de euros y los tiró hacia la cámara. Al instante, el posteo se colmó de comentarios tanto irónicos como en contra del influencer. “Entonces no te quejes de que tu mamá te echó de un departamento. ¿No es que tenés tanta plata?”, le cuestionó una seguidora.
“Todo está en decretar, la mente es poderosa”, opinó otra usuaria por el contrario, siguiendo la recomendación de Caniggia. “¿No era que vos te quejabas por el desalojo de tu madre?”, “Comprate un departamento y dejá de llorar”, “Sortealo para los pobres”, expresaron también los internautas.
Alex Caniggia mostró el valor del metro cuadrado de su barrio
La polémica entre madre e hijo surgió a partir de una historia en la que Alex se despachaba contra Mariana por haberlo echado de un departamento a días del nacimiento de su bebé Venezia. “No te lo voy a perdonar nunca”, le advirtió a través de un video de Instagram.
Curiosamente este descargo derivó en que muchos usuarios de las redes empezaran a criticarlo, ya que consideraron que vivir en una propiedad prestada no se condice con el estilo de vida que el ganador de El Hotel de los Famosos ostenta en las redes sociales. Furioso por estas críticas, el novio de Melody Luz decidió salir al cruce.
“Para los que hablan pelo… los ‘barats’ muertos de hambre”, arrancó diciendo en su historia de Instagram. Y completó: “Vivo en Puerto Madero, el barrio más caro de Sudamérica. La tengo toda y vivo donde se me canta”.
La historia estuvo acompañada por un cuadro que enumeraba los 20 barrios más costosos de la región. Esa lista está encabezada precisamente por Puerto Madero, donde el metro cuadrado cuesta alrededor de US$ 5921. A continuación, aunque muy lejos en el monto, se encuentran Ipanema en Río de Janeiro (Brasil), Vitacura en Santiago de Chile, y Del Valle en Monterrey (México).
Fuente: TN