Meses atrás, Sofía “Jujuy” Jiménez confirmó su separación de Bautista Bello tras enterarse de que le había sido infiel. Ahora, ya recuperada de la decepción amorosa, visitó LAM (América) junto a sus hermanas, donde contaron una anécdota hilarante.
En el programa de Ángel de Brito, la menor de las hermanas, Pilar, recordó cuando fue detenida y deportada en Australia y recibió la ayuda de Juan Martín del Potro, ex de la modelo.
El conductor le preguntó a Inés, la hermana mayor, cuál de las tres había dado más trabajo, y no dudó: “Pilar, porque era terrible. Lo sigue siendo pero ahora maduró un poco”.
Pilar, hermana de Jujuy, fue ayudada por Juan Martín del Potro en Australia (Foto: captura América)
La hermana, que se casó recientemente, explicó: “Es muy libre, Vivimos sola desde los 18 años y a mí como la más grande me toca hacer de madre”. Para graficar mejor a lo que estaba haciendo referencia, ejemplificó: “Se fue de viaje un año y medio a Australia y la deportaron”.
Afortunadamente, Inés contó con una ayuda que fue vital para lograr que Pilar recuperara su libertad. “Juan Martín del Potro nos ayudó”, reveló.
En esa línea, profundizó: “Me llama y me dice ‘mirá, me enteré de la situación, quédate tranquila. Está todo bien’”. Y cerró contando que todo lo hizo a escondidas de su hermana, Sofía Jujuy, que se enteró recién cuando el conflicto había sido solucionado.
Sofía “Jujuy” Jiménez contó por qué rechazó tener una cita con Neymar
Semanas atrás, en diálogo con Fernando Dente para Noche al Dente (América), Sofía “Jujuy” Jiménez recordó el momento en el que Neymar, futbolista de la Selección brasilera, coqueteó con ella a través de las redes sociales.
La periodista dejó claro que si bien habló con el delantero, finalmente todo quedó en una charla por Instagram, ya que ella lo rechazó porque en ese momento empezaba a tener una relación con alguien.
“¿Por qué no le diste bola?”, preguntó el conductor. “Fue todo muy loco”, dijo Jujuy y Dente la interrumpió. “¿Es medio gato? Como que tira, ¿no?”, buscó saber más el presentador.
Jujuy dijo que le da la sensación de que tiene esa característica. “Hace eso; tira, tira, tira. Me escribió mensajes directos en Instagram. Yo miraba y tipo, ‘¿será él? Capaz que es trucho’. Siguió mandando y en un momento respondí. Me pasó su WhatsApp y yo ‘what?’. ‘Eu no fala portugues’, y bueno. Es como que me dio cosa, yo estaba iniciando otro vínculo. Me asustó”, definió.
Fuente: TN