Actualmente, María Becerra es una de las artistas argentinas más escuchadas en el mundo. Después de su colaboración con Los Ángeles Azules en “El amor de mi vida”, la cantante no para de sorprender a sus seguidores: en este caso, dos chicas la descubrieron jugando al fútbol en una cancha de Quilmes.
“Cuando vas al fulbito y está jugando ‘la Nena de Argentina’”, escribió una joven que, bajo el usuario @nanumorganti, compartió el video en donde se ve a María en pleno “picadito” mientras esperaban para usar la cancha.
En el clip, se puede ver a las dos chicas impactadas al encontrarse con la famosa autora de “Corazón vacío”, y sin poder creer la situación. “Un lunes cualquiera y que viva Quilmes”, celebró la usuaria.
Después de sus vacaciones en Europa, la cantante argentina jugó un “picadito” en el barrio de su infancia, Quilmes. (Foto: Captura TikTok/nanumorganti)
Al parecer, después de sus vacaciones de verano en Europa, la artista decidió pasar un momento de relax con sus amigos en el barrio que la vio nacer. En las imágenes se puede ver a María, por momentos, buscando fervientemente la pelota y, por otros, caminando tranquila por la cancha. Ahora, la duda de sus fanáticos es qué tal juega al “fulbito”.
Su outfit es simple: una remera crop de color negro, un jogging suelto bordó, zapatillas blancas y, como accesorio final, una vincha verde que le despeja el pelo para jugar tranquila. Sin embargo, su look puede ser algo extraño ya que demostró, varias veces, su fanatismo por el club de sus amores, Gimnasia y Esgrima La Plata.
Después de filmar algunas secuencias y mostrar sus reacciones, la tiktoker compartió una foto que se sacaron con la cantante después de terminar el partido. La publicación se subió sólo hace unas horas y se volvió viral rápidamente, el cual ya acumula más de 100 mil reproducciones y 11 mil “me gusta”.
Ante la inesperada escena, los usuarios se sorprendieron y no esperaron para dejar sus comentarios: “Por eso no hay que cancelar ningún plan con amigos, mirá si lo cancelan y no ven a María Becerra”, “Dios tiene a sus favoritas, lo que daría por verla”, “Cosas que nunca me van a pasar”, “María Becerra es ejemplo de superación personal, me alegro ver hasta dónde llegó”.
Fuente: TN