La separación de Sergio “Kün” Agüero y Sofía Calzetti parecía ir camino a una reconciliación luego de algunos acercamientos que tuvieron. Pero todo eso habría quedado en nada luego de que el sitio Gossipeame difundiera una “bomba”.
Hace algunas semanas, el exdelantero de la selección Argentina sorprendió al afirmar que “estaba más solo que nunca”, y poco después la joven empresaria hizo lo mismo y, supuestamente, dijo que estaba cansada de los celos del Kun tal como afirmaron en Socios del espectáculo (eltrece) con videos de los vivos del exfutbolista que lo mostraban algo “tóxico”.
Después de la separación, Calzetti volvió a Buenos Aires y los siguientes días alternó la ciudad con viajes a Uruguay, aunque el último fin de semana apareció involuntariamente en un video que la organización de la Fiesta Bresh compartió en sus redes sociales, una imagen que habría enfurecido a su ex.
En las imágenes, que luego compartió Pochi de Gossipeame, se puede ver en primer plano a la China Suárez, pero lo que llamó la atención fue una joven rubia que, en segundo plano, charla, se ríe y se besa con un invitado de la fiesta, que aparece siempre de espaldas. Y la mujer que se ve en el video es Sofía Calzetti.
Un conversación que sería definitiva para el exfutbolista
“A él le habrían mandado este video, la llamó más rápido que inmediatamente y ella le confirmó todo, no le negó nada”, dijo Pochi por medio de su cuenta de Instagram Gossipeame. “Ella cansada de sentirse una cornuda, se viene a vivir a Argentina y se instala en un departamento del Kun en Olivos, que él ahora querría que se vaya de ahí,pero ella le habría dicho ‘mandame a desalojar’”, agregó.
“Hace poquito él le habría cortado la tarjeta de crédito, las intenciones de ella serían pedir una compensación por los años que lo acompañó en el exterior. Lo que me cuentan es que él igualmente está super triste y que querría recuperarla. La típica, quiero lo que ya no tengo”, cierra ese texto.
“Hará dos semanas, Santiago Riva Roy la cruzó en la camioneta que le habría regalado el Kün. Ella estaba en Uruguay y cruzó el charco para ponerla a su nombre. Yo haría lo mismo. ¡Me cruzo nadando!”, reflexionó Pochi.
“Estamos bien. No sé si estamos juntos, pero estamos bien. Bueno, parece que ella hizo ‘Corto mano, corto fierro, que te vayas al infierno’”, cerró la influencer.
Fuente: TN