Fue después de contarle a sus seguidores que empezó un tratamiento en Turquía, en donde vive con sus hijos y Mauro Icardi.
Wanda Nara puso en duda su enfermedad al mostrar en Instagram que se sometió a un tratamiento estético.
Quien puso en duda su diagnóstico, el cual la mediática nunca terminó de confirmar, fue la doctora Mariana Lestelle. “Veo las historias de Instagram de Wanda haciéndose un tratamiento estético que está contraindicado en pacientes oncológicos en tratamiento”, escribió en Twitter.
Asimismo, agregó que “a lo mejor es una publicidad y no es de ahora. A lo mejor no es una paciente oncológica o está mal asesorada, no lo sé”.
“Le deseo lo mejor, pero si fuese algo hematológico como fue planteado públicamente, están contraindicados tratamientos que estimulen el drenaje linfático y que pueda romper células musculares”, indicó también la médica.
Wanda Nara se vio envuelta en una polémica luego de que se filtraran los audios que Nora Colosimo le mandó a Andrés Nara, en los que le decía que estaba preocupada por la relación de su hija y el futbolista.
Alarmados por las declaraciones de Nora, los seguidores de Wanda Nara le consultaron acerca de la veracidad de los dichos de su madre. Y ella contestó contundente.
“¿Es verdad que Mauro te tiene amenazada?”, le preguntaron y ella contestó: “Sí, solo que a veces me chapo a mi secuestrador así me da mejor comida. Y me deja hacer una llamada y me desata un ratito las manos”. De esa forma, dejó en evidencia que su relación con Mauro está muy bien.
Fuente: Eltrece
Esta entrada ha sido publicada el 28 de agosto, 2023 09:06
Deja un Comentario