Si bien Shakira y Gerard Piqué se separaron hace más de un año, siguen trascendiendo mediáticamente los conflictos que hay entre ellos. En las últimas horas, revelaron la terrible razón que habría impulsado a la cantante colombiana a pedir la tenencia completa de sus hijos.
Según aseguró el periodista Javier Ceriani al aire de Implacables (El Nueve), la artista no quiere que Milan y Sasha compartan tiempo con su padre, cuando él está con Clara Chía Martí. “No les presta atención, no los lleva a ningún lado. Los niños dicen ‘papá está todo el día con el celular’”, expresó.
Además, Ceriani detalló que los nenes se aburren porque no hacen actividades divertidas con ellos y que la novia de Piqué tiene “problemas psicológicos”. Por esa razón, Shakira desea tener la tenencia completa, para que sus hijos no tengan la obligación de pasar demasiados días en la casa que el futbolista compró para vivir con la joven.
Varios portales españoles se hicieron eco de este exigente pedido de la cantante colombiana, y trascendió que Clara Chía tuvo que abandonar el hogar donde convive con Gerard para que él pueda recibir a Sasha y Milan.
Shakira y el difícil momento en el que se enteró de la infidelidad de Piqué
La historia de separación de Shakira y Gerard Piqué ya es conocida. No solo porque se trata de dos personas sumamente famosas, sino también porque su ruptura terminó por ser parte de la agenda mediática.
Luego de canciones de venganza, infidelidades, especulaciones de todo tipo y mudanzas, la cantante colombiana se decidió a revelar cómo fue el momento en que se enteró de que el futbolista le estaba siendo infiel.
En junio de este año, durante un diálogo exclusivo con People en Español, la artista relató uno de los hechos traumáticos de su 2022: “(Mi papá) fue a Barcelona a consolarme cuando estaba consumida de tristeza por mi separación y estando allí en la primera comunión de Milan resultó gravemente herido en un accidente”.
“Me enteraba por la prensa que había sido traicionada mientras mi papá estaba en la UCI. Pensé que no sobreviviría a tanto. [El] hombre que más he querido en mi vida, mi padre, se me iba cuando más lo necesitaba, pero no podía hablar con él ni recibir los consejos de mi mejor amigo que tanto habría necesitado”, confesó la artista.
El padre de Shakira tiene 91 años y recientemente también tuvo una internación en Colombia, lo cual obligó a la cantante a viajar a su país natal.
Fuente: TN