Categorías: Espectáculos

El método de relajación de Charlotte Caniggia, a horas de declarar en la causa del empresario descuartizado

La mediática se presentará ante la Justicia este lunes, después de que uno de los imputados asegurara que le prestó una oficina a Fernando Pérez Algaba.

Compartir

El lunes, Charlotte Caniggia se presentará ante la Justicia para declarar como testigo en la causa del empresario descuartizado.

Lo hará luego de que uno de los imputados asegurara que le prestó una oficina a Fernando Pérez Algaba, la víctima, quien era amigo de su novio Roberto Storino Landi.

Mientras se prepara para declarar, Charlotte Caniggia disfrutó de un fin de semana al aire libre con amigos y su pareja.

Tal cual reveló en su cuenta de Instagram, estuvieron en un campo en el que se relajaron haciéndose mascarillas, alimentando a los caballos y disfrutando de un riquísimo almuerzo al sol.

El método de relajación de Charlotte Caniggia, a horas de declarar en la causa del empresario descuartizado / Fuente: Instagram
El método de relajación de Charlotte Caniggia, a horas de declarar en la causa del empresario descuartizado / Fuente: Instagram

Piden que Charlotte Caniggia sea citada por la Justicia en el caso del empresario descuartizado

El abogado de la familia de Fernando Pérez Algaba, el empresario hallado descuartizado en el interior de una valija en un arroyo de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, en julio pasado, solicitó que sea llamada a declarar la mediática Charlotte Caniggia luego de que uno de los imputados mencionara que le había prestado al empresario un departamento para que realizara operaciones bursátiles.

Fuentes judiciales confiaron a Télam que el pedido del particular damnificado se debe a que el comisario Horacio Mariano Córdoba (48), uno de los ocho detenidos por el crimen del empresario, mencionó a Charlotte en su declaración indagatoria.

Fernando Pérez Algaba, el empresario descuartizado / Fuente: redes socialesPor: instagram

Córdoba indicó que conocía a Pérez Algaba porque le entregó 3.000 dólares para una inversión en criptomonedas, por la que “Lechuga” prometió devolverle un interés mensual, algo que nunca ocurrió.

En su indagatoria, el comisario de la Policía de la Ciudad sostuvo que el empresario lo citó en una oficina de Puerto Madero, “muy ostentosa, donde había muchas computadoras, con chicos haciendo trading”, que según dichos de la propia víctima “se la había prestado Charlotte Caniggia”.

En su escrito, al que tuvo acceso Télam, Baños solicitó que “se llame a prestar declaración testimonial a Charlotte Caniggia, para que manifieste si conocía a Fernando Pérez Algaba, qué relación la unía y aporte toda la información necesaria respecto del departamento que facilitaba para las operaciones comerciales de la víctima”.

Fuente: Eltrece

Esta entrada ha sido publicada el 28 de agosto, 2023 09:34

Deja un Comentario