Minutos atrás se conoció que La Mona Jiménez fue internado de urgencia en terapia intensiva. Según trascendió desde el medio cordobés El Doce, el cuartetero sufrió un principio ACV y está en terapia intensiva.
“Estaba comiendo, se mareó y se le torció la boca”, expresó su familia. Luego de ese episodio, decidieron llevarlo al hospital y allí lograron estabilizado. Según el mencionado medio está evolucionando favorablemente.
De todos modos, el cantante de “Ramito de violetas” quedará internado para ser monitoreado y hasta que se encuentre fuera de peligro. Semanas atrás, el músico cordobés fue internado también en terapia intensiva por una gastritis.
Las palabras de la familia de la Mona
Si bien los hijos del cantante de cuarteto no publicaron información en redes sociales hasta el momento, su hija Natalia habló en exclusiva con VOS y aseguró que el músico acudió al hospital para “hacerse un control”.
“No es nada de gravedad, probablemente esta misma noche le darían el alta. Si fuera grave, yo no estaría acá”, explicó la hija de la Mona, quien se encontraba en la puerta el centro médico cuando la prensa la abordó.
La internación previa de la Mona Jiménez
La Mona Jiménez tuvo que ser operado de urgencia días atrás a causa de un fuerte dolor abdominal. Luego de la gran preocupación que la noticia generó en sus fanáticos. Su familia llevó tranquilidad con las primeras imágenes del artista desde el hospital.
A través de las redes sociales, Natalia, hija del cantante, compartió a principios de agosto un emotivo video donde se puede ver a su papá en una camilla durante su recuperación. En el clip también se puede ver cómo ella le toma la mano al ídolo cuartetero y se ponen a bailar.
“Bailemos pa” escribió en el posteo donde también se puede ver al músico haciendo el famoso paso que inventó con sus manos y se ha vuelto una marca registrada en sus recitales. Esta actitud de La Mona mostró que ya se encuentra en recuperación, además que solo se pudo ver en su brazo un suero.
Por su parte, Lorena, otra de las hija del cordobés escribió en Instagram cómo reaccionó al enterarse de la enfermedad de su padre: “Estaba en una reunión del cole. Y suena un timbre de alarma. Me voy, llego, te veo bien, gastroenteritis. Gastritis aguda, de la nada aparece y destroza. ¡Pero no era tan simple, el tiempo nos ayuda! La vida te impulsa y sacamos ese vaso roto. Salud y gracias por entregárselo a la Pachamama hoy. Te amo”.
Luego de esta situación, el músico cordobés fue visto en redes sociales junto a familia totalmente recuperado y disfrutando de un almuerzo familiar con el mejor de los ánimos.
Fuente: TN