En sus redes sociales, la mediática respondió a las preguntas de sus seguidores y no esquivó el tema relacionado a su cuadro clínico.
Wanda Nara se hizo estudios médicos y habló de su estado salud. Este martes, la empresaria habilitó una caja de preguntas para responder a las consultas de sus seguidores de Instagram y no esquivó el tema relacionado con su cuadro clínico.
“¿Estás mejor de salud? Te quiero, cuidate”, le escribió uno de sus más de 16 millones de seguidores de la red social. A lo que la mediática respondió con una foto después de sacarse sangre: “Sí, siguiendo los tratamientos. De a poco y con el amor de todos lo que me aman”.
A mediados de julio, una noticia sobre la salud de Wanda generó preocupación en los medios nacionales e internacionales. Después de mucho hermetismo, la empresaria confirmó que se estaba realizando una serie de estudios, pero no habló de un diagnóstico y dejó en claro que quería mantener el tema en el ámbito privado.
A comienzos de agosto, en un mano a mano con Telefe Noticias (Telefe) desde Estambul, aseguró: “Fue un shock para toda la familia”. A punto de quebrarse, agregó: “Dudo mucho sobre hablar del tema porque la gente te juzga. (…). En este momento prefiero guardármelo. Cuando esté un poquito más fuerte lo voy a contar, me hubiese gustado que fuese de otra manera”.
Wanda Nara se mostró feliz con su presente en Estambul, cerca de Mauro Icardi. Sin embargo, deslizó que próximamente podría regresar a la Argentina por cuestiones laborales.
“Te extrañamos en la tele”, comentó uno de sus fanáticos. A lo que ella respondió: “Vuelvo”. Fue entonces que sorprendió con otro dato: le llegaron propuestas para trabajar en la TV turca. “Ya les contaré”, agregó enigmática.
Otras preguntas apuntaron a su vínculo con el delantero del Galatasaray. Consultada acerca de qué siente al verlo jugar a Icardi, respondió divertida: “Me da culpa verlo correr tanto, mientras yo como papas fritas”.
Respecto a las versiones de que el futbolista la tendría amenazada, respondió con una foto donde se los ve en la pileta, cómplices, sonrientes y a punto de darse un beso. “Sí, solo que a veces me chapo a mi secuestrador, así me da la mejor comida, me deja hacer una llamada y me desata un ratito las manos”, concluyó a pura ironía.
Fuente: TN
Esta entrada ha sido publicada el 23 de agosto, 2023 08:44
Deja un Comentario