Después del fallecimiento de su madre, Marcela Tauro regresó al programa Intrusos, sorprendiendo a todos al compartir un detalle inesperado. Reveló que Jorge Rial la contactó al conocer la triste noticia y proporcionó un matiz significativo del mensaje, lo cual podría señalar un posible acercamiento entre los dos.
“Me llamó mucha gente. Me asombré. Hasta Jorge me llamó. Y me dejó un mensaje muy amoroso”, expuso al aire del mismo programa que los distanció hace algunos años. El episodio que desencadenó la ruptura del vínculo laboral ocurrió en mayo de 2020, cuando ella lo acusó de maltratarla en vivo.
La pelea entre ambos se produjo mientras estaban en plena conversación con Juan Roccabruna, el exrecepcionista de la clínica de Mühlberger. En medio de la charla, la periodista compartió un dato relacionado con el joven, lo que llevó al conductor a plantearle cuestionamientos. Con agudeza, expresó: “Prefiero que no menciones algo en vivo si no estás dispuesta a proporcionar la fuente”.
“Rial me maltrató. A un periodista nunca se le pide la fuente. Dije ‘¿por qué me está pasando esto?’. Eso se me pasó por la cabeza. Pero, bueno… Son cosas que igual las sé manejar porque no era el primer día que trabajaba, pero me dije ‘¿por qué pasa todo esto?’. Sentí que algo se cortó”, expuso Tauro en aquel entonces, tras desvincularse del ciclo.
Marcela Tauro volvió a su programa tras la muerte de su madre: “Soñé que mi papá la venía a buscar”
Marcela Tauro regresó a la televisión, una semana después de la muerte de Carmen, su mamá. Y, en su retorno a “Intrusos”, la panelista compartió su dolor y tristeza por el duro momento que tuvo que atravesar.
“Estoy en paz, estoy entera, como sostenida. Estoy en paz porque mi mamá murió como quería, sin darse cuenta, así que está en paz. Le quiero agradecer a todos porque estuve muy contenida por ustedes y por la gente del medio”, empezó diciendo Marcela, muy emocionada.
Y prosiguió: “Yo la llevé hace bastante a vivir conmigo a mi mamá, y salvo hace dos años que estuvo complicada e internada”.
Y luego, la periodista contó que se enteró de la noticia en su trabajo: “Me llamó la mujer que trabaja en casa que es como mi hermana. Mi madre estaba hablando en la casa con ella, se estaba riendo, y ahí se quedó. Fue duro porque me agarró con mi hijo de viaje escolar en Europa, y había estado con mi hermana que vive en Suecia dos días antes. Justo ese lunes mi hijo se fue a otro lugar y mi hermana que se fue de vacaciones a España y se lo avisé online”.
“Uno está preparado y no está preparado, porque los padres son padres y yo me quiero quedar con eso de que la pude disfrutar, la disfruté un montón. Soy una mujer grande y con mi hermana y mi hijo la disfrutamos”, reflexionó Tauro.
Y cerró con un recuerdo: “Ayer justo hizo un mes que mi hijo cumplió años y mi mamá disfrutó ese cumpleaños. Fuimos a comer y él después se fue a disfrutar con sus amigos. Ese día fue en una parrilla y al otro se encontraba en mi casa con sus amigos, y ese día la encuentro a mi mamá hablando de política con los pibes. Por eso estoy como tranquila, me fui preparando para esto. Nunca estás realmente preparado, pero estoy en paz. Hasta te digo más, ese día soñé con mi papá que la venía a buscar”, cerró visiblemente conmovida.
Fuente: Eltrece