El batacazo de Javier Milei en las PASO abrió todo tipo de debates. Este martes, se desató una polémica después de que se viralizara un clip en el que un streamer propone que mujeres peronistas y kirchneristas pongan el cuerpo para cambiar el voto de jóvenes libertarios. Indignadas, Yanina Latorre y Amalia Granata salieron al cruce.
Todo ocurrió cuando al aire de Un día sin bardo, Emi Coroniti expresó: “El kirchnerismo, el peronismo tiene que mandar por cada peronista mujer que pueda poner el físico, como dijo Chaca, tiene que ir a desvirgar a cada pibe de Milei y hacerle cambiar el voto”.
“Vos sabés que a esa edad, estos pibes analistas de sistemas que están todo el día en la casa, si viene una peronista y le hace un buen perico, una cosita, le toca bien la pierna, lo deja desmayado…. le hace cambiar el voto”, cerró.
Los kumpas quieren mandar a las pibas peronistas a voltearse a un pibe de Milei para cambiarle el voto. La locura es astronómica..
— El pelado de A24 (@peladodea24) August 15, 2023
RT RT RT RT RT RT
pic.twitter.com/ANFExvMP3c
El clip no tardó en viralizarse en Twitter. Lejos de las risas que buscaban provocar, lograron un repudio generalizado. “Unos que defienden los derechos de las mujeres”, “Murió la deconstrucción”, “Da asco escucharlos”, “¿Esto sería ganar derechos?”, “Impresentables estos dinosaurios”, fueron algunos de los mensajes que más se repitieron.
También algunos famosos se hicieron eco. “Qué peligroso, Lalita. Que triste”, escribió Granata en referencia a la expresión de la artista tras el triunfo de Milei. “Dios mioooooooooo”, comentó Latorre.
Lali Espósito se mostró muy preocupada por el batacazo de Javier Milei en las PASO: “Qué peligroso”
Después de que se conociera el batacazo de Javier Milei en las elecciones PASO, los famosos compartieron sus sensaciones ante los resultados. La opinión que llamó más la atención fue la de Lali Espósito, quien demostró su preocupación ante la posibilidad de que el líder de La Libertad Avanza alcance la presidencia.
“Qué peligroso. Qué triste”, tuiteó la diva pop y generó todo tipo de reacciones en la red social del pajarito. Mientras que muchos de sus fanáticos compartieron la visión de la artista, otros usuarios cuestionaron su postura.
“Peligroso es vivir con 120% de inflación Lali, dale”, “Anda a llorar a la iglesia”, “Peligroso es cualquier cambio, pero triste es que la gente se muera de hambre”, “Peligroso es cagarse de hambre, igual sos la número uno”, “¿Te incomoda la voluntad popular?”, “Bien Lali, la derecha es peligrosa” y “Lali es una artista que siempre apoyó a su país, es importante escucharla”, fueron algunos de los mensajes.
En ese sentido, una de las figuras que cuestionó a Lali fue Amalia Granata. La diputada provincial por la provincia de Santa Fe republicó el comentario de la cantante y respondió con un tuit viral que decía “Lali hace algunas semanas carnearon a una mujer y se la dieron de comer a unos chanchos y no te vi tirar ni un solo tuit”.
Fuente: TN