Como previa al lanzamiento del reality, Marcelo Tinelli encabezó un evento que se realizó en Hipódromo de Palermo. Allí desfilaron participantes, influencers y jurados.
Marcelo Tinelli inició la cuenta regresiva para volver a la televisión con el Bailando (América). Este martes, participantes, influencers, jurados y figuras que formaron parte de otras emisiones se reunieron en el Hipódromo de Palermo para la foto de esta edición.
El conductor se mostró muy entusiasmado por su regreso a la pantalla chica que tendrá lugar el lunes próximo. Conversó con los presentes, habló de cómo se gestó la idea de salir a correr con su expareja Paula Robles y no dudó en bromear sobre su reencuentro con Coki Ramírez.
Allí estuvo su primo y confidente, El Tirri, que se mostró feliz de acompañar una vez más al conductor. Por su puesto no podían faltar los jurados como Moria Casán, Pampita Ardohain y Ángel de Brito, que aprovechó para hablar con los presentes y preguntarles por el desafío de la pista, los amores y las peleas, entre otras cosas.
Tampoco faltaron los excampeones como Noelia Pompa, quien se mostró preocupada porque todavía no tiene su calzado, o la pareja de Anita Martínez y el Bicho Gómez.
Hay muchas expectativas por los participantes de esta temporada. Charlotte Caniggia se mostró muy entusiasta y aseguró que ya tiene todo listo para salir a competir a la pista. Camila Homs posó sonriente para las cámaras y Flor Vigna se mostró feliz y deslizó que le gustaría que Luciano Castro vaya a alguna gala a acompañarla.
También estuvieron los exparticipantes de Gran Hermano (Telefe) que no escaparon a la polémica. Alexis ‘el conejo’ Quiroga, Coty Romero y Romina Uhrig se vistieron de gala, pero no dejaron los rencores de lado. Es que parece ser que la exdiputada se cruzó con la correntina: “Todavía no arrancó el ‘Bailando’ y ya empieza a pelear y a mentir. La verdad es que no me parece”.
Este martes se realizó la gala por Bailando 2023 (América) y allí se dio uno de los reencuentros más esperados: Marcelo Tinelli, conductor del programa, volvió a verse con Coki Ramírez, quien le cantaba al oído en la edición del 2011.
Esta vez, la cordobesa bailará en el ciclo y ya encendió las redes con un fogoso intercambio que tuvo con “El Cabezón” hace instantes.
Ramírez estaba tomando un gin tonic con frutillas y, ante una decena de periodistas que estaban filmando con sus celulares, mordió una y se la dio en la boca a Tinelli, quien se prestó para el juego. “¡Vamos!”, celebraron al unísono los presentes.
Fuente: TN
Esta entrada ha sido publicada el 16 de agosto, 2023 09:36
Deja un Comentario