Tamara Báez está siempre muy activa en las redes sociales, donde comparte diferentes instantes de su vida cotidiana y su constante apoyo hacia L-Gante, su expareja. Sin embargo, en las últimas horas sorprendió con una foto a cara lavada, y le dedicó un mensaje a quienes la cuestionan.
“Para las que dudan de mi piel por el filtro”, escribió la influencer junto a una foto donde posó de perfil ante la cámara de su celular. La frase surge porque en la mayoría de sus posteos recurre a los retoques que tiene la aplicación de Instagram.
Además, Tami siempre se muestra muy comprometida con su imagen. Tal es así que en las últimas semanas se sometió a un retoque estético para aumentar el volumen de su boca. “Un poquito más de labios y no jodo más”, había dicho ella cuando mostró los resultados de la intervención.
Sin embargo, en este último tiempo, mientras L-Gante permanece detenido en la DDI de Quilmes, la influencer empezó a compartir aún más la realidad de su día a día. Hace poquito, con motivo de su cumpleaños, subió otra postal donde escribió: “A cara lavada, un poco destruida, pero ya estamos ready para todo”.
Tamara Báez se sinceró y habló de depresión: “Sentía que todo estaba mal”
La influencer no duda en mostrar sus preocupaciones a través de las redes sociales. Por eso, el viernes pasado, sorprendió a sus seguidores al exponer su costado más vulnerable y habló sobre la depresión desde su propia vivencia.
Entre sus historias, la ex de L-Gante publicó un video corto en el que se la ve con ojos llorosos. Sobre esta secuencia de imágenes escribió, sincera: “Tuve días de depresión, que sentía que todo estaba mal en mi mundo. No me quería ni yo”.
Luego, la mamá de Jamaica siguió con su reflexión para agradecerles a sus seguidores más leales por apoyarla siempre: “Les quiero decir que de todo se sale y que con la ayuda de Dios todo es posible. Las quiero y gracias por siempre estar tirándome la mejor, ya ni críticas recibo porque me conocen bastante, me muestro tal como soy. Gracias a mi familia y amigos que realmente me quieren, ahora estoy superbien”.
Este posteo generó por supuesto reacciones entre quienes siguen a Tamara. De hecho, ella replicó en la mencionada red social mensajes de varias personas que se sintieron mejor después de leer su posteo. Incluso, un internauta se animó a contarle que sufre un cuadro depresivo muy fuerte y que encuentra fuerza en su nene de apenas 3 años.
Fuente: TN