El Bailando 2023 tiene en vilo a la televisión argentina y a Marcelo Tinelli. El formato vuelve a la pantalla chica luego de varios años en los que el conductor decidió optar por otros caminos. Ahora, se espera que el reality de baile se estrene el próximo 28 de agosto y ya se están preparando los últimos detalles.
Los famosos ya firmaron contrato y comenzaron con sus ensayos iniciales para llegar bien preparados al primer ritmo. Una de las figuras confirmadas para el programa es Fernanda Sosa, una influencer uruguaya que se convirtió en un ícono de las redes sociales y en su cuenta personal de Instagram ya tiene más de 1.5 millones de seguidores.
Serán 28 las parejas que tendrán su lugar en el programa y Sosa ya firmó su contrato. Sin embargo, no asistió sola a la firma y estuvo acompañada por su mascota. El perro se llama Paris y también firmó contrato y cobrará por el uso de su aparición en cámara.
PARIS, LA MASCOTA DE FERNANDA SOSA COBRARÁ POR ESTAR EN EL BAILANDO 2023
Durante un móvil de LAM (América TV), Fernanda Sosa aseguró que su perro Paris formará parte del programa. “Está feliz porque él también firmó contrato, por derecho de imagen y porque va a estar en todos los shows”, aseguró Sosa con el animal en brazos. Además, aseguró que eso tiene un costo.
Fernanda Sosa firmó contrato con el Bailando 2023. Foto: Instagram
En su perfil de Instagram, Fernanda compartió una foto firmando junto a su perro y agradeció a su manager y a la producción del programa por tenerla en cuenta. “Junto a Paris estamos focus, estamos ready. El show ha comenzado”, escribió junto al posteo.
La mascota de la modelo tiene 12 años y su propia cuenta de Instagram, donde no supera los 1.000 seguidores. De raza poodle, el animal lleva una vida de lujo junto a su dueña y hasta luce accesorios de Louis Vuitton.
Fuente: Vía País