Tan solo días después del comunicado conjunto que oficializó la ruptura entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, varios rumores aseguraron que la cantante y el joven empresario español Biel Juste comenzarían un tórrido romance. Sin embargo, una última publicación desde la cuenta del catalán desmiente cualquier versión de acercamiento entre ellos.
Desde su cuenta, Biel subió a las historias en Instagram una postal en la que aparece junto a su novia, abrazados y sonrientes, con un sobreescrito que reza “Deu anys junts”, o “Diez años juntos”. La misma, en alusión a los años de relación que sostienen, en la que aún parecen muy felices y fortalecidos a pesar de las especulaciones a nivel de medios.
No obstante, desde la cuenta de chimentos Gossipeame, la periodista Pochi expuso una nueva versión sobre los hechos. Si bien cree que este gesto por parte de Juste podría responder a un desmentido para desligarse de la figura de Tini, la mediática aseguró que los rumores de acercamiento entre él y la Triple T resuenan en España desde febrero.
Un hecho cierto es que hasta el momento, ni el influencer ni la artista se han pronunciado con respecto a los supuestos que han protagonizado desde entonces.
Diseña joyas y triunfa como modelo: Biel Juste, el supuesto nuevo amor de Tini Stoessel
Tini Stoessel confirmó su separación de Rodrigo De Paul y aparecieron todo tipo de rumores. En un primer momento, se especuló sobre los motivos de la ruptura, y ahora, circularon versiones del supuesto nuevo amor de la cantante.
Según trascendió, la artista estuvo muy cercana a Biel Juste en Ibiza. El joven en cuestión es un modelo e incluencer español de 26 años que tiene su propia marca de joyas.
En las redes sociales surgió el rumor por parte de Pochi, la influencer dueña de la cuenta Gossipeame. A través de su perfil de Instagram, expuso: “A mí me contaron que se comió al rubiecito”. Y fue allí donde compartió el nombre junto a su foto.
Tal como figura en su perfil público, Biel creó una marca de joyas junto a un amigo de confianza: Joan Margarit. Su línea TwoJeys tiene diseños originales y triunfa gracias a la imagen que lograron crear en las redes sociales, donde definen a su empresa como: “Icónica imperfección juvenil”.
El espíritu de la playa, la diversión y el surf son tres puntos muy presentes en la vida tanto empresarial como laboral de Juste. Años atrás, en una entrevista con el medio español Metrópoli Abierta, el modelo se definió también como “influencer” y habló del éxito de su marca gracias a la repercusión que tuvo en personas famosas.
Fuente: TN