La mediática relató el momento en que reunió a toda su familia para tratar de darles respuestas sobre lo que está atravesando.
Por primera vez, Wanda Nara habló sobre su salud y explicó cómo abordó el tema con sus cinco hijos. La mediática dijo que la charla con los más chicos de su familia no se dio en el momento que hubiese deseado, pero decidió decírselo antes de que se enteren a través de los medios de comunicación.
“A mí me pasa que siento que soy la fuerte de la familia”, precisó. En ese sentido, aclaró que ella siempre es la primera en preocuparse cuando le pasa algo a su entorno. Por ese motivo, lo primero que pensó fue que no podía angustiarse. “Yo sentía que si yo me caía se caían todos conmigo, porque estábamos muy shockeados todos. Me pasaba también con mis amigos”, relató desde Estambul en un mano a mano con Telefe Noticias (Telefe).
Sin embargo, asegura, hubo un momento en el que decidió empezar a ocuparse de ella misma. “En un momento dije ‘me tengo que poner las pilas o voy a arrastrar conmigo a todos’. Y eso fue lo que pasó. De a poco, porque la verdad es que no tuve mucho tiempo. Tenía que ocuparme de mí”, sostuvo.
Y agregó: “También tenía que escuchar lo que estaban diciendo afuera porque mis hijos estaban yendo al colegio en Argentina y cuando llegaron les hacían preguntas. Entonces me tuve que sentar y hablar con ellos, cuando quizás hubiera esperado un poco más”.
Luego, realmente conmovida, explicó cómo fue la charla con los nenes: “En mi caso, cambió un poco la velocidad con la que lo hubiera hecho o la manera en que lo hubiera resuelto. Siempre soy de hablar con mis hijos y contarles todo. Y creo que ellos tienen la personalidad que tienen porque siempre hablé. Cuando nos mudamos, nos sentamos todos, debatimos y vimos qué pensaba cada uno”.
“Esto fue un poco duro porque me hacían preguntas y yo no tenía las respuestas. Pero también les tenía que decir por qué era algo de lo que se estaba hablando en todos lados. (…) Yo les hablé con la verdad, pero después ellos también le hacían preguntas a mi familia, diciendo ‘¿Mamá me está mintiendo o dice la verdad?’, ‘¿Qué está pasando?’. Seguían teniendo dudas, sobre todo porque era prender la tele o agarrar el teléfono y ver las noticias”, indicó.
“Ellos buscaban más información y yo todavía no tenía tanta para darles. Me daba miedo que se metan en Internet, porque a veces podés leer cualquier cosa. Es lo último que hay que hacer y no lo recomiendan. Pero los chicos tienen sus computadoras y al yo decirles una palabra obviamente que iban a ir a buscar todo”, añadió.
Y completó: “Me acompañaron y yo los acompañé a ellos en todo esto. Y también me veían bien, porque la verdad que como estuve todo este tiempo trabajando sin saberlo, cuando te dicen lo que tenés es como que automáticamente me metí en la cama. Después pensé que si estuve tanto tiempo trabajando tengo que salir igual, maquillarme, vestirme y estar con los chicos para que vean que mamá está haciendo todo para estar bien”.
Sin querer entrar en detales sobre el cuadro que atraviesa, Wanda Nara explicó cuál fue su reacción cuando se hizo análisis y los resultados no fueron los que esperaba. “Fue todo muy rápido para mí. Me hice análisis porque viajaba y, como se filtró, no salió como esperaba. Me dijeron que no podía subirme a un avión y no se sabía por cuanto tiempo. Fue un shock para toda la familia”, indicó.
Luego, a punto de quebrarse, agregó: “Dudo mucho sobre hablar del tema porque la gente te juzga. (…). En este momento prefiero guardármelo. Cuando esté un poquito más fuerte lo voy a contar, me hubiese gustado que fuese de otra manera”.
Además, remarcó que en ningún momento se le pasaría por la cabeza utilizar una cuestión tan delicada para promocionarse: “Nunca jugaría con un tema de salud. La salud es el límite”.
Finalmente, Wanda Nara se mostró agradecida con varias personalidades de los medios que en sus momentos más cruciales le brindaron ayuda, contención y apoyo, especialmente, la diva Susana Giménez: “Susana es una gran amiga, desde el primer momento, desde el primer minuto estaba poniéndome a disposición todo lo que ella tenía en Argentina”.
“La verdad es que te puedo nombrar una lista enorme: desde Marley, Marcelo Tinelli, Susana, Ángel de Brito, Jorge Rial, Luis Ventura, Natalia Oreiro… Lizy Tagliani me escribe todos los días, los tres jurados que me acompañaron también. Me di cuenta de que tengo muchos amigos en el ambiente y que están en las buenas, pero en las malas también”, concluyó.
Fuente: TN
Esta entrada ha sido publicada el 9 de agosto, 2023 08:34
Deja un Comentario